Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Karina Jelinek
Karina Jelinek

ESPECTÁCULO

Después de la delicada situación que se dio a conocer, Karina Jelinek rompió el silencio: «Nada me va a derrotar»

Fue delante de cada uno de sus seguidores.

Un momento realmente delicado es el que está atravesando una de las modelos más importantes, queridas y mediáticas de nuestro país, como es el caso de Karina Jelinek. Y es que tal como se dio a conocer hace algunos días en Canal Trece y América TV, la morocha no estaría pasando su mejor momento, sino todo lo contrario, en medio de la búsqueda para poder convertirse en madre.

Según lo que manifestaron, habría sido estafada al momento de querer comenzar un tratamiento. Ahora, fue en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde rompió el silencio y se dirigió hacia todos sus seguidores. “Nada me va a derrotar porque soy una leona de la vida… porque esta fortaleza me la da Dios…”, comenzó señalando en su sentida publicación.

“A toda turbina y con muchas novedades y proyectos. Soy afortunada de tener una hermosa familia y la que tendré pronto, de tener tantos amigos de verdad que están en las buenas y malas, de tener salud y elegir mi trabajo hoy en día y ser independiente desde los 16 años, de tener a mis papas juntos que se aman y todos los días recibo sus oraciones”, aseveró Karina Jelinek más directa que nunca.

“Aún no termine… Y de tenerlos a ustedes, mis fieles seguidores que a pesar que no manejo bien esta red social trato cómo puedo! ¡Ya aprenderé! Gracias por tanto apoyo los amo”, finalizó la morocha. Cabe recordar que fue Ariel Wolman en “Nosotros a la Mañana”, el ciclo que el Pollo Álvarez conduce a través de la pantalla de Canal Trece, quien dio detalles al respecto.

“La estafaron, la robaron… ella tenía una persona de mucha confianza, a la que le dio un dinero, 200 mil dólares, para que se lo cuidara en una caja fuerte. Cuando fue a reclamarle el dinero, esta persona no se la entrega. Una de ideas que tenía ella para usar ese dinero era hacer el tratamiento para ser mamá subrogante. Karina dijo que iba a llevar esta situación a la justicia, Ana Rosenfeld está con el tema… por eso no quiere hablar. Es un tema muy serio, muy grave. Está devastada, es un dineral. No quiere hablar de la persona esta, que era de extrema confianza hasta que le robó el dinero”, lanzó.