Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dieron detalles del estado de salud de Nicole Neumann: «Estuvo internada»

En el centro de la escena.

Nicole Neumann
Nicole Neumann

Mucha preocupación. Eso fue lo que se generó en los últimos días en torno a la salud de Nicole Neumann, luego de que la modelo se descompensara en medio de una grabación de «Los ocho escalones del millón», el ciclo que lleva adelante Guido Kaczka a través de la pantalla de Canal Trece. Fue Marcela Tauro en «Intrusos«, la encargada de dar fuertes detalles.

«Estaban grabando Los ocho escalones y se descompensó, tuvieron que llamar a un médico y se fue. Todos pensamos que está embarazada, pero ella lo niega. Yo vi la conversación cuando le contestó a sus compañeros y les dijo que no lo está. Pero es algo que trascendió… La cuestión es que se estuvo haciendo chequeos», comenzó manifestando la periodista.

«Estuvo internada en la clínica Los Arcos, aparentemente tenía fiebre y no le encontraron nada. La hisoparon, sigue con fiebre, pero dio negativo. El otro día se descompensó en plena grabación«, señaló Marcela Tauro. «Primero me dijeron que era como un bajón de presión, pero se siguió sintiendo mal», apuntó por su parte Maite Peñoñori.

La palabra del conductor

En el mismo programa, dieron a conocer las declaraciones de Guido Kaczka, quien dialogó con el formato de espectáculos a través de un móvil. «Tuvo una descompensación. No hizo ese programa, pero hablé con ella rápidamente, me dijo que se está haciendo unos chequeos pero que está todo bien. ‘Mil disculpas, acá en la clínica haciéndome chequeos. Mil gracias'», leyó en su celular.

«Dice que está todo perfecto. Son estas cosas de que siempre está la idea de que una descompensación o no sea nada o sea un embarazo… No dijo nada al respecto, no tengo datos para darles sobre la familia de Nicole. Seguramente esté el lunes grabando», finalizó la figura de Canal Trece sobre el regreso de la rubia al programa de entretenimiento.