Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dieron detalles del fuerte conflicto que involucra a Guido Süller: «Juicio»

En el ojo de la tormenta.

Guido Süller

Todo terminó por estallar en las últimas horas. Y es que desde hace ya algunos años, la situación entre Guido Süller y Miriam Lanzoni es complicada, debido a las fuertes acusaciones que lanzó el mediático contra la ex de Alejandro Fantino. Esto tiene que ver con una deuda que la actriz mantendría con el arquitecto, por una serie de refacciones que realizó años atrás en la casa que compartía con el conductor.

Fue en “Nosotros a la Mañana”, donde se encargaron de hablar al respecto. “Vamos a hablar de esto… Me llamó la atención lo que se generó entre Guido Süller y Miriam Lanzoni. No me lo hubiese imaginado nunca”, comenzó asegurando el Pollo Álvarez. Inmediatamente, Carlos Monti dio más detalles. “Juzgado civil 71. Lanzoni Miriam Liliana contra Guido Süller Ramón”, aseveró.

“Acá están los papeles para que no haya dudas ni digan de dónde saqué la información. Esto tiene una historia. Fue registrada el 25 de diciembre de 2017, en Navidad, en un programa de Televisión. Allí, Guido Süller dijo ‘Mejor que no hable de Miriam’. Le preguntaron por qué y respondió ‘Se quedó con la plata. Fantino sé que le dio la plata para pagarme y la última quincena no me la pagó. Me puse a llorar. Te lo debés haber gastado en deuda que tenés’, remató Süller”, señaló Carlos Monti.

“Él hizo una refacción en la casa que compartían, como arquitecto. Según él, la última cuota que habían estipulado por el pago total en cuanto a los trabajos que se habían realizado, ella no se los pagó. Fantino le habría dicho que le dio la palta a Miriam”, comentó. También su compañero Ariel Wolman, se refirió a esto. “Guido hizo el arreglo con Fantino en ese momento, pero como trabajaba todo el día la derivó a ella que era su pareja. Supuestamente le dejó cheques en blanco para que le pagara. Incluso el año pasado, en un programa de Lizy Tagliani se cruzaron en una grabación, y cuando Guido vio que estaba se armó un escándalo, no pudieron continuar y se tuvo que ir”, añadió.

“Miriam Lanzoni comenzó con este juicio hace varios años. Lo que pasa es que con la pandemia se fue retrasando. Es un juicio por daños y perjuicios porque entiende que la perjudicó a nivel de imagen públicamente, a raíz de estas declaraciones. El juez resuelve que las partes tienen que encontrarse en próximo día 13 de abril a las 9:30 horas. Es el paso previo para ver si hay algún tipo de solución. Él no sabía nada sobre este juicio, ahora está al tanto porque puso un abogado”, sentenció Monti.