Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dieron detalles del jugoso ofrecimiento de América TV para Florencia Peña: «Por semana»

En el centro de la escena.

Florencia Peña
Florencia Peña

Un gran revuelo. Eso fue lo que se generó hace tan solo unos días, cuando en «Polino Auténtico», el programa que se emite en Mitre Live, Karina Iavícoli aseguró que Florencia Peña tiene una propuesta para ser parte del prime time de América TV. Ahora, fue Marina Calabró quien habló en «Lanata Sin Filtro» sobre los detalles de lo que sería una incorporación bomba.

«América es un quilombo… va todo el mundo ahí ahora», comenzó manifestando Jorge Lanata. «Sí, es un quilombo. Usted bien lo ha dicho. Dios los ampare a los decisores de América. Esto tiene que ver con la información que vio la luz en el programa de Polino, sobre las negociaciones abiertas entre la señora Florencia Peña», aseveró su columnista.

«La oferta sería ocupar la franja de las 21:30 a las 23. Usted me dirá… ahí iba otra cosa. Esa franja ya estaba ocupada por el programa de Miguel Ángel Rodríguez. Bueno, estuve hablando con los decisores y me dijeron que esto es así: ‘Hace un mes arrancamos las tratativas. En algún momento parecía que iba todo a vía muerta, y en la última semana apareció como una ventanita de oportunidad'», comentó Marina Calabró.

«¿Cuál es el dato clave? Le dan en América la posibilidad de combinar vivos con grabados. Haría dos vivos por semana… A ella le interesa esto porque va a hacer teatro, ‘Chicago’. El atractivo sería la presencia de Florencia Peña y Laurita Fernández en dupla protagónica. Esto sería para el segundo semestre… Me dijeron que lo de Miguel Ángel sigue su curso. Me decían que Florencia tiene prioridad, y si ella va en tira diaria, Miguel cubriría los fines de semana. Esto es así», disparó la periodista.

«Esto no es novedad, cuántos han tenido oportunidades por proyectos que se han caído o por naufragios prematuros. Hay una lista de prioridades… que Miguel prenda algunas velitas. Había sorpresa en la gerencia de América TV por la filtración. Si usted me pregunta a mí, me parece que esto lo filtró Peña. Creo que está molesta con las autoridades de Telefe… Esta movida tampoco cayó bien ahí. En Telefe la quieren todos para ellos. Mientras tanto, esperan el desembarco de Georgina Barbarossa», sentenció Marina.