Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marina Calabró

ESPECTÁCULO

Duro descargo de Marina Calabró contra Canal Trece y el ciclo de Laurita Fernández: «¿En serio?»

Expuso todo lo que piensa.

<

Sin filtros ni tapujos. Así se mostró en las últimas horas una de las periodistas más destacadas y reconocidas del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Marina Calabró. Todo sucedió en «Lanata Sin Filtro», el programa que lleva adelante Jorge Lanata en Radio Mitre, y donde disparó contra Canal Trece y la producción de «Bienvenidos a Bordo».

Esto tiene que ver con el «nuevo» juego que están llevando adelante en el ciclo de entretenimientos que está a cargo de Laurita Fernández, la elegida para reemplazar a Guido Kaczka. «Bienvenidos a Bordo con Laurita y el corte de manzana que me tiene absolutamente desvelada, hizo 4.2…», comenzó asegurando en torno a los números de rating.

«Después Turno tarde hizo 4.6. Lo más complicado de la tarde de Canal Trece es Laurita… Lo que yo diría es que es imposible que eso mida, Lanata. Tenés que ser Gerardo Sofovich para mantener el interés de una mujer o un tipo cortando la manzana. Tenés que ser él y en los años 90», arremetió Marina Calabró más sincera que nunca.

Delante de cada uno de los oyentes, la periodista continuó con su duro descargo. «Ya está, ya lo hizo Gerardo, mejor que él no lo puede hacer nadie. Laurita es fabulosa, lo hace bien. Tiene gracia, la rema, se arremanga, me encanta. Es la mejor de su generación. Pero denle algo, no la dejen así de desprovista. Chicos, es Kuarzo, es Canal Trece», apuntó.

«En serio, ¿cortar la manzana? ¿En serio, chicos? Hagamos televisión. Después no nos quejemos de la caída del encendido y nos rasguemos las vestiduras echándole la culpa al público. Tampoco podés quemar una conductora que tiene un tremendo potencial haciéndola cortar la manzana. Aunque sea digan que eso lo hizo Sofovich antes. Y me pongo mal…», sentenció Marina.