Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El affaire olvidado de Tomás Fonzi que Moria Casán volvió a revivir

Moria Casán recordó un affaire que Tomás Fonzi tuvo hace años y el actor evadió el tema

Tomás Fonzi

Tomás Fonzi se viene luciendo en su participación en «Master Chef Celebrity». Además, comenzó nuevamente a hacer funciones teatrales. Saliendo de la obra, Moria Casán mandó a uno de sus movileros para poder hacer «El Consultorio de Moria Celebrity». Tomás Fonzi fue el primero en inaugurar la nueva sección que propuso la diva para su programa «Moria es Moria».

«El Consultorio de Moria» se basa en que Moria Casán recibe consultas amorosas de sus televidentes y ella les brinda un consejo. El formato para los famosos es el mismo. «¿Tenés una pregunta para hacerme?» le consultó Moria Casán a Tomás Fonzi quien la escuchaba atentamente por los auriculares. «Sí, tengo una pregunta» comentó el actor.

Conjuntamente, el actor le comenzó explicando que la pregunta es algo en torno a lo que lo atraviesa desde que realiza la obra. «La posibilidad de amar, pero no habló de encuentro físicos, estoy hablando del amor, de enamorarse al mismo tiempo de dos personas, ¿qué pensás?» indagó Tomás Fonzi con mucha curiosidad mientras la One lo miraba atenta desde el piso.

«A mí me cuesta pensar en el amor hacia otra persona porque yo estoy tan enamorada de mí misma que a mí me cuesta enamorarme» comenzó explicándole Moria Casán. Conjuntamente, siguió explicando que desde su postura es muy díficil que eso le pase a ella. No obstante, no descarta el hecho de que haya a personas que le pueda pasar eso.

De inmediato, Moria Casán le recordó el affaire que el actor tuvo con Juana Viale hace muchos años. «A vos te pasó de estar enamorado de más de una mujer» le dijo con mucha picardía la conductora. Además, le consultó cómo fue el comienzo de ese affaire. Evadiendo el tema, Tomás Fonzi le explicó que «Empieza como todo. Empezás a tener contacto cotidiano».

Conjuntamnete, el actor le remarcó que es algo de lo que pasa en la trama de la obra. «Estamos rodeados de otros y otras y nos pasan cosas con los otros. Entonces, ¿qué hacemos con eso que nos pasa?» argumentó completamente reflexivo Tomás Fonzi. Sin dudas, la actuación puede sobrepasar los límites humanos y hacer reflexionar más allá de lo ficcional. La realidad supera a la ficción, siempre.

Advertisement