Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«El amigo del asesor del presidente»: Cinthia Fernández destrozó a Tamara Pettinato y habló de su supuesto novio

A la carga sin tapujos.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

Terrible. Así fue el descargo que Cinthia Fernández dejó en «Momento D«, el ciclo que lleva adelante Fabián Doman a través de la pantalla de Canal Trece, y en el cual la morocha se desempeña como panelista. Y es que en vivo y en directo, decidió responderle una vez más a Tamara Pettinato, en medio del enfrentamiento mediático que protagonizan.

Cabe recordar que todo había iniciado con una declaración de la rubia en «Bendita TV» sobre la forma en la que la exangelita muestra su cuerpo. «Estoy analizando por qué siempre utiliza ese recurso. Todo el día muestra el cul…, como que atrasa. Ligó un montón de votos para el Congreso por salir en bolas. Que vaya a trabajar en cul…», señaló sin tapujos.

Ahora, después de haberse manifestado al respecto de manera muy dura, Cinthia Fernández recogió nuevamente el guante. «Ay Tamara, Tamarita, ayer te escuché en Bendita, que querés que te dé urgente una respuesta inteligente. Entonces vengo a demostrarte, sin mostrar ni un poco la cola, que tengo data importante del señor que te enamora», comenzó disparando.

«Que se fueron de Luna de Miel al invierno americano, que pagaron un lujoso hotel y por Migraciones rápido pasaron. Yo no tengo esos beneficios, por mucho cul… que muestre, en cambio a vos te abre muchas puertas el amigo del asesor del presidente. En Comodoro Rivadavia, un amor que de amor la pone loca, servicio Vip en todo el aeropuerto, que no necesitaron pagar en 18 cuotas. No te va a sorprender de quién te hablo, sentate y tomate un whisky, es director de la Policía Aeroportuaria, Tamara es novia de José Glinski», señaló mientras Fabián Doman amagaba con irse del estudio.

«Y con esto me voy despidiendo diciéndote aunque me preguntan nunca contestaste, la historia ya me va cerrando, ahora me puedo imaginar qué hacías en pandemia en Olivos cenando. ¡¡¡Petinatto!!!», finalizó Cinthia Fernández dejando a todos sus compañeros con la boca abierta. «Cinthia, estuviste muy bien», sentenció el conductor dándole la mano.