Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El consejo de Moria Casán a un televidente que impactó a todos

La diva no se guarda nada a la hora de contestarle a la gente.

Moria Casán
Moria Casán

Moria Casán se desenvuelve como conductora de «Moria es Moria» en Canal 9. La diva, noche a noche, entrevista a celebridades del mundo del espectáculo y del deporte. Conjuntamente, realiza un resumen, al que denominó «ResuMoria» donde detalla las noticias más importantes del día. Recientemente, desde la producción del programa comenzaron con «El Consultorio de Moria».

En este segmento del programa Moria Casán se encarga de aconsejar a sus televidentes o seguidores. Quien quiera hacerlo puede acercarse por el canal para hacerlo en vivo o enviar un video a la producción. Noche a noche, Moria Casán aconseja a una o dos personas en algo en lo que ella es profesional: las cuestiones amorosas.

De esta manera, en la última transmisión del programa de Moria Casán, pasaron al aire un singular pedido de un televidente. «Hola Moria, buenas noches. Te quiero pedir un consejo de como hago para conseguir un sugar» le dijo de manera resumida y concisa el televidente. El locutor del programa consultó: «¿Qué es un sugar?».

«Un sugar es un gato que te mantiene» le explicó Moria Casán de manera rápida para poder antender el pedido del muchacho. Mirando a cámara, la diva empezó diciéndole: «Hay aplicaciones en donde podés buscar». Conjuntamente, la conductora no pudo contener a su lengua karateka y le dijo algo que nadie en el piso se esperaba.

«Hoy en día la gente no tiene tanto billete como para mantener. Hay que ver qué es lo que vos le ofrecerías para que te mantenga porque capaz te piden que vos los mantengas a ellos» arremetió Moria Casán sin filtros. Por último, la diva le aconsejó: «Bájate tinder, salí por la calle y fíjate cómo tiene el coche. No sé, mi amor. Decidelo tú».