Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El descargo de Gustavo Sylvestre: «¿Por qué no nombran a Patricia Bullrich como la exmontonera?»

La cobertura de algunos diarios despertó la furia en su editorial.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que los disturbios en el Lago Escondido de la provincia de Río Negro contra los manifestantes es injustificado y aún más cuando si se trata de una patota pagada por un inglés que compró tierras nacionales. En ese marco, el comunicador criticó la cobertura de algunos medios de comunicación por tergiversar los hechos para favorecer a la oposición y pidió que digan la verdad sobre el pasado de Patricia Bullrich.

«Nos vamos a ocupar enseguida con lo que ha pasado con estos argentinos, es sorprendente, cuando se trata de algún incidente con los mapuches para algunos representa un atentado a la patria, representa un peligro de crear un Estado mapuche, son terroristas, ahora que el usurpador Lewis con una patota de 50 custodios privados detengan a argentinos en suelo argentino, eso es más ilógico», ironizó Sylvestre en una editorial para Radio 10.

«La locura que se vive en algunos sectores de Argentina. Una patota de un usurpador que no deja a los argentinos ingresar a las costas del Lago Escondido y que los detenga en su territorio, le pinche el kayak, los amenacen y les digan con ustedes vamos a hacer asado, eso no merece preocupación, son usurpadores vip», arremetió el conductor de C5N.

«El tratamiento que hacen algunos medios como Clarín, ya cansan muchachos, cansan. Fíjense el título: Lagos Escondido, Rio Negro: los personajes K. Entonces como son personajes K pueden hacer con ellos lo que quieran, les pueden pinchar el Kayak, ahogarlos en el Lago Escondido, hacer lo que quieren y para Clarín el problema no será la patota de Joe Lewis», expresó ofuscado Sylvestre.

«Fíjese la descripción de Clarín: los personajes K detrás de una protesta insólita. No, no es insólita, quieren que se cumplan los fallos de la Justicia. Por otro lado, ¿Por qué no ponen cuando nombran a Patricia Bullrich como la exmontonera? Ya que tienen el recuerdo que son ex montoneros para algunos», concluyó el periodista oficialista.