Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El descontento de Fátima Flórez con las nominaciones de los Estrella de Mar: «Soy muy profesional»

No se guardó abolutamente nada.

Fátima Flórez

En el centro de la escena. Allí quedó en las últimas horas una de las humoristas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Fátima Flórez. Y es que es mucho el revuelo que se ha generado en torno a la entrega de los premios Estrella de Mar, y la rubia disparó sin filtros ni tapujos en «Intrusos», el ciclo que conduce Florencia de la V en América TV.

«¿Viste cuando te dan un plato grande para comer y vienen dos tomatitos cherry con un pedacito de jamón chiquitito? ¿Y decís ‘está rico pero me quedo con un hambre…’?», comenzó lanzando la imitadora delante de cada uno de los televidentes. Fue en ese momento, cuando la conductora hizo hincapié en los importantes cuadros dentro de su espectáculo.

«Emanuel que la está rompiendo, que tiene unos trucos carísimos que trae de afuera. Iván que podría haber tranquilamente sido nominado como revelación porque realmente es una revelación del humor. Tenemos bailarines, acróbatas, banda en vivo…», enumeró Fátima Flórez destacando el trabajo de sus compañeros.

«Yo veo que hay más ternas dedicadas al teatro cool o lo que se cree que es cool, como el drama o la comedia», apuntó. Finalmente, hizo referencia a su presencia en esta entrega. «Saben que soy muy profesional y que tengo el corazón puesto en mi carrera, en mi profesionalismo. Para mí hay que ir. Ojalá que no llueva o haga mucho frío», sentenció la blonda.

Otra palabra autorizada

También Nito Artaza se mostró molesto con lo sucedido. «A nosotros nos sorprendió un poco porque lo nuestro no es varieté. Esto es una cuestión temática muy puntual», aseveró. «Yo siento que los premios están para estimular. Nunca me los tomo muy en serio, ni siquiera a los Oscar, qué es mejor, qué es peor… Le fui perdiendo ese amor que le tenía a los premios porque siento que a veces hay cosas que son raras, que uno no termina de entender», lanzó Cecilia Milone.

Advertisement