Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gustavo Martínez

ESPECTÁCULO

El desgarrador mensaje de la familia de Gustavo Martínez: «No te supieron devolver todo el amor que les diste»

El mundo del espectáculo continúa conmocionado.

<

La muerte de Gustavo Martínez, tutor legal de los mellizos Marta y Felipe, marcó un antes y un después en el imperio de la familia de Ricardo Fort. Luego del fuerte descargo que realizó el hijo de Ricardo, en donde se mostró sumamente enfurecido con su tutor por la decisión que tomó, habló un sobrino de Gustavo Martínez y apuntó contra los jóvenes que están próximos a cumplir 18 años.

«Tengo un dolor inmenso en el corazón. Gustavo era mi tío, el hermano de papá. Pasamos la última Navidad juntos, porque estabas ‘solo’ como siempre. No te supieron devolver todo el amor que les diste. Me quedo con tu sonrisa, no te merecías tanto desprecio, no te merecías terminar así. Perdón, tengo mucho dolor», escribió Nicolás Martínez en un posteo que hizo en su cuenta oficial de Instagram.

Cabe recordar que ayer el joven también dialogó con «Es por Ahi», ciclo que conducen Julieta Prandi y el Tucu López, y admitió que su tío «nos pedía porque no tenía para pagar las tarjetas, sus gastos. Hace rato tenía problemas. Es una falta de respeto. Fue un padre para ellos. ¿Cómo puede ser que este chico suba esas historias? Todo el mundo hablaba bien de él. Este chico es un atrevido».

¿Qué dijo Felipe Fort?

A pocas horas de haberse conocido el triste desenlace de Gustavo Martínez, Felipe Fort realizó un polémico descargo en su Instagram. «Papá lo recibirá con los brazos cerrados. No opinen, no comenten, no saben y nunca supieron. Sí, brazos cerrados. Una persona que no puede terminar de ´cuidarnos´ faltando 10 días para que cumplamos 18. ¿Tienen a Gustavo como una buena persona? ¿Después de lo que hizo? Mientras Martu y yo estábamos en el mismo departamento», escribió.

Además sumó «agradezco tener una mentalidad madura para asumir esto en tan poco tiempo. Me parece muy hipócrita la gente que opina sin saber que pasó y sin saber cómo vivimos los últimos siete años? ¿En qué cabeza cabe? 17 años tenemos. Hay gente que piensa que me hackearon la cuenta cuando no es así, hay gente que opina lo contrario cuando no tienen idea de mi vida los últimos siete años, no tienen idea de lo que pasó tampoco».