Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Virginia Gallardo

ESPECTÁCULO

Virginia Gallardo lapidó a la familia Fort luego de la muerte de Gustavo Martínez: «Hoy lo puedo decir»

La panelista decidió responder a las acusaciones que recibió durante varios años.

La muerte de Gustavo Martínez, tutor legal de los mellizos Marta y Felipe, marcó un antes y un después en el imperio de la familia de Ricardo Fort. Esta tarde en «Intrusos», Virginia Gallardo apuntó en contra de la familia de su ex pareja. «Conozco ciertos detalles que de a poco van a ir saliendo a la luz y si bien no esperaba este desenlace, no me sorprende para nada», comenzó expresando la panelista.

«La cosa fue así: yo le pregunté a Eddie Fite si lo había conocido a Ricardo y me dijo que no, que le gustó el personaje, entiendo que es su trabajo, y pregunté entonces quiénes estaban detrás de esta obra, y ahí me entero de Eduardo Fort. Si tengo que ir a mi historia, es una persona ausente, una persona que ha evadido prensa, medios de comunicación, que ha estado en contra de un montón de cosas respecto de su apellido, empresa y de su hermano; yo respeto eso, y los chicos cómo no van a querer formar parte de algo de su papá, de recordarlo y homenajearlo», continuó tajante.

«Pregunté quién más, y me dijeron Gustavo Martínez, que yo dije perfecto porque para mí fue la única persona que conoció, que nos conoció en ese tiempo con Ricardo. Pero, ¿cuál era el estado de Gustavo Martínez en ese momento? Los que hoy dicen ahora que no tenían idea, la realidad es que Gustavo ya estaba enfermo, eso se confirmó ayer y no por mí. Hoy lo puedo decir, y como siempre yo respetando por encima de mí incluso; me pidieron que no cuente nada porque corría riesgo la tutela de los chicos, y lo entendí y lo respeté, pese a todo lo que dijeron», sumó.

«Me tuve que fumar toda esa campaña mediática para promocionar un negocio, tuve que bancar enojos, llantos e impotencia, cuando una vez más tomé una decisión que consideré correcta, porque era prestar mi imagen y mi historia a personas que nunca fueron parte, y la única persona que podía dar testimonio de lo que fuimos con Ricardo, era Gustavo y ya no estaba en condiciones», arremetió la panelista completamente furiosa.

«Hoy el tiempo me da la razón, no esperaba este resultado sin dudas, pero yo sabía que mi verdad no era la que ellos contaban, y sabía que tenía detrás dos adolescentes a quienes adoro y adoraré toda mi vida, eso va a ser así siempre y jamás me metería con ellos; yo me meto con los de arriba», expresó Virginia Gallardo.