Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita

ESPECTÁCULO

El detalle que contaron en el noticiero de El Trece sobre la hija de Pampita: «Fue de visita»

La modelo tomó una decisión sobre la crianza de su hija.

<

Durante el último tiempo, Pampita estuvo disfrutando de unas vacaciones junto a su familia y amigos, en unas paradisíacas playas del Caribe. Antes de volver a Buenos Aires para trabajar, la modelo compartió las actividades que hicieron en la playa, y en noticiero de El Trece decidieron compartirlas. Sin embargo, quedaron todos sorprendidos con lo que contaron sobre la hija de Carolina.

Días atrás, en el noticiero de El Trece mostraron imágenes de las actividades que hizo Pampita, con todos sus invitados, en el hotel del caribe. «Ahí está pampita en estas playas paradisíacas que ella visita mucho en México, en un mega hotel 5 estrellas», comenzó contando Alejandra Peñalva. A lo que Silvia Martínez Cassina consultó quienes eran los que aparecían en las imágenes, ya que eran muchos.

Rápidamente, la columnista de espectáculos explicó que son «sus hijos, los hijos de Roberto, por supuesto, Anita, la hija en común. Y varios más, porque está su hermano y un montón de personas más, amigos». Entonces, pasó a contar lo que se veía en los videos que pasaban en pantalla: «Hicieron esto que se llama parasale. No sé si vos hiciste alguna vez, es una especie de paracaídas acuático».

Sin dudarlo, Marcelo Fiasche apuntó contra Pampita y afirmó que «nosotros eso no lo hicimos, el agua esa no existe para nosotros, esas arenas no existen para nosotros». A lo que Alejandra comentó: «Como yo te dije, lo vi en una película de los Muppets y lo voy a repetir. Las celebridades no son personas. A Pampita no le llueve, y si le llueve no se moja. A nosotros nos hubiera pasado de todo, viene un viento, una ola. Todo es una belleza».

A lo que la columnista de espectáculos vio al hermano de Carolina y contó que es odontólogo, por lo que afirmó que «por eso todos tienen unos dientes re cuidados». Entonces, contó que «desde los 6 meses a la beba la tiene ya controlada», y sorprendió a Silvia, que comentó que «no le salió el diente todavía». Pero Alejandra explicó que «está controlando anticipadamente que vayan a salir bien. No es un chiste, ya se sentó en el sillón del tío. Fue de visita».