Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El difícil momento que atraviesa la productora de Marcelo Tinelli: «Iniciaran acciones legales»

LaFlia se encuentra envuelta en una fuerte polémica.

Marcelo Tinelli

Desde hace un tiempo, LaFlia está transitando un difícil momento. A pesar de los duros intentos de Marcelo Tinelli, los distintos programas que producen no están teniendo el éxito esperado. Es por esto que pronto ‘Hogar Dulce Hogar‘ saldrá del aire de Canal Trece, pero supo que ese no es el único problema que está atravesando la productora.

En el último tiempo, comenzaron a correr diferentes rumores sobre que LaFlia no estaba pudiendo pagar los sueldos. Pero en diferentes oportunidades se desmintieron los rumores y quedaron atrás. Sin embargo, esta vez vuelven más fuertes que nunca. Días atrás, el periodista Nacho Rodríguez, hizo referencia a lo que está sucediendo con la productora.

«#LaFlia no paga. No importa cuando leas esto. Los participantes del programa #HogarDulceHogar, que termina el día lunes, reclaman que la productora de Marcelo Tinelli les adeuda sus sueldos, algo que ya es normal lamentablemente», manifestó el periodista en su cuenta de Twitter. Sin embargo, horas más tarde, se supo que la situación es más complicada de lo que se creía.

Es por esto que, Nacho Rodríguez decidió compartir en su cuenta de Twitter: «Los participantes de #HogarDulceHogar, denuncian que no les pagan los sueldos desde noviembre, y que iniciaran acciones legales contra #LaFlia». Pero esto no quedó ahí, sino que luego agregó: «Además, la misma tiene otro juicio por 2 millones de dólares por el plagio a #SuperSuper».

A su vez, Marcelo Tinelli y su productora sufrieron otro duro revés recientemente. «@canal9oficial no le renovó el contrato a #LaFlia para 2022. Esto quiere decir, que el programa #SuperSuper no sigue en esa pantalla el próximo año, ni ningún programa de la productora de Marcelo Tinelli. Tremendo cierre de año para el conductor», precisó Nacho Rodríguez en sus redes, contando la drástica decisión de El Nueve.