Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

El dirigente kirchnerista José Schulman golpeó a una mujer en Santa Clara: «¿De qué te reís?

Tras viralizarse el video, el hombre pidió disculpas en sus redes sociales.

Ofuscado porque el colectivo se demoraba mucho, el dirigente kirchnerista José Ernesto Schulman golpeó a una mujer en Santa Clara. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad y se lo ve al hombre entrando a la fuerza a donde estaba la mujer, gritándole ¿de qué te reís?, insultándola y luego pegándole una cachetada en la cara.

José Schulman, quien es el presidente de la Liga Argentina por los Derechos Humanos, se enojó porque el colectivo se demoró y se la agarró con la mujer que estaba trabajando en la oficina de Ruta Atlántica en Santa Clara. Las cámaras de seguridad tomaron el momento y según la fecha del video el hecho ocurrió el 10 de febrero.

Además, del otro lado del mostrador había otra mujer que estaba esperando ser atendida, a quien Schulman le saca una foto sin su permiso, lo que provoca el enojo de ella. Luego del golpe del dirigente kirchnerista a la trabajadora, ésta mujer sale y busca ayuda afuera por lo que entra un hombre, que parecería ser un chofer para ver qué estaba sucediendo.

Por su parte, tras recibir la cachetada, la mujer que estaba trabajando le pide al dirigente que se vaya, a lo que le responde que no se va a ir. Además, cuando entra el chofer a ver qué estaba pasando, Schulman le dice «desde hace tres horas que esta pendeja se me está cagando de risa con que el colectivo viene». Allí, el dirigente kirchnerista sigue insultando a la trabajadora.

Luego que el hecho se viralizara, Schulman escribió un comunicado de disculpas en su Facebook. Allí escribió «pido públicamente disculpas por haber llevado adelante una conducta reprochable, en una terminal de ómnibus. Soy consciente de que mi comportamiento con una trabajadora fue inaceptable y nada lo justifica». Además, agregó que se arrepiente y que se lo hizo saber a la trabajadora.

Advertisement