Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El divertido ida y vuelta en redes sociales que tuvo Stefi Roitman

Stefi Roitman estuvo en primera fila acompañando a su Ricky Montaner en su show en el Luna Park

Stefi Roitman

Stefi Roitman selló su amor con Ricky Montaner hace un mes. La pareja está junta hace dos años y decidieron dar el siguente paso casándose. Desde ese momento, la unión y el amor que demuestran tenerse crece día a día. Stefi Roitman llegó a Argentina para pasar unos días en familia y disfrutar del gran show de su marido en el Luna Park.

La fecha pasó y el 11 de febrero Stefi Rotiman estuvo en primera fila haciéndole el aguante a Ricky y a su cuñado Mau Montaner. Fue un show donde los hermanos Montaner repasaron todos los éxitos. Además, lograron llenar el Luna Park cumpliendo de esta manera «Un sueño que tenían desde hace años» según escribieron ambos en sus redes sociales.

A su vez, al show asistieron muchas celebridades de la farándula argentina. Es sabido que Stefi Roitman tienen una buena relación con Stephanie Denmer. Ambas se mostraron juntas en la primer fila del recital de Mau y Ricky Montaner. Subieron vídeos a sus redes sociales y bailaron y cantaron todos los temas a puro grito y emoción.

Conjuntamente, aprovecharon el guiño de las redes sociales para hacer un pequeña juego entre ambas. A la broma la empezó Stephanie Denmer. La influencer subió una grabación donde enfocaba solamente a Ricky Montaner. Acompañó a este vídeo una divertida broma donde arrobó a su amiga: «Amiga, me gusta este chico para vos».

Sin perder el tiempo y mostrándose totalmente entendida de la broma, Stefi Roitman replico de inmediato el vídeo donde se ve a su marido cantando. Conjuntamente, la nuera de Ricardo Montaner escribió: «Creo que podemos hacer una buena pareja amiga». Totalmente bromeando, Stefi Roitman no perdió la oportunidad y aprovechó el momento para brindarles un poco de humor a sus seguidores.

Historia relicada por Stefi Roitman.
Advertisement