Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«El dolor que una madre puede sentir»: Noelia Marzol habló del apoyo que recibió por parte de Pampita

Lo compartió delante de los oyentes.

Vero Lozano

Una situación realmente complicada. Eso es lo que vivió hace algunos meses atrás Noelia Marzol, una de las bailarinas más destacadas del mundo del espectáculo de nuestro país. Esto tiene que ver con el nacimiento de su hijo Donatello, quien debió permanecer internado los primeros días de su vida, debido a un grave problema que pudo ser asistido por los médicos que estaban a cargo.

Ahora, la rubia decidió romper el silencio, y en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, hizo hincapié en el apoyo que recibió por parte de Carolina Pampita Ardohain, quien también vivió momentos muy difíciles en su vida, debido a la partida de su hija Blanca en el año 2012, tras batallar contra una neumonía hemorrágica, provocada por una bacteria que contrajo durante un viaje.

“Pampita es muy religiosa, pero ella me habló con muchísimo cariño también desde su experiencia, desde lo que había pasado como mamá. Más allá de la creencia personal de cada una, empatizamos desde el dolor que una madre puede sentir respecto a lo que le puede pasar a un hijo”, señaló Noelia Marzol en la mencionada entrevista, donde se mostró realmente movilizada al recordar todo.

Finalmente, contó detalles de lo que atravesaron y dejó muy en claro la importancia de esta actitud por parte de la modelo y conductora. “Conectamos con Pampita desde la empatía y hasta lloramos juntas. En algún punto el dolor es similar; obviamente, lo de Pampita fue muy fuerte. Nos comunicamos desde ese lugar: desde la empatía del dolor que podríamos haber sentido”, sostuvo.

Fuerte testimonio

En su momento, Noelia Marzol había hablado de lo que sucedió con su hijo, en la pista de ShowMatch La Academia, en medio de un homenaje a René Favaloro. “Justamente que me toque interpretar el corazón… me gustó mucho hacerlo, representar el corazón que falló un poco al principio en mi bebé”, aseveró la rubia sin poder contener las lágrimas de la emoción.

Pampita
Advertisement