Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿El enemigo es Estados Unidos?: Víctor Hugo Morales defendió la alianza con Vladimir Putin

El comunicador tomó una posición positiva con respecto al fortalecimiento de las relaciones diplomáticas de Argentina con los líderes del continente asiático.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, defendió a Vladimir Putin, presidente de Rusia y acusó a los medios opositores de inventar el cuento falso de que la Argentina va a adoptar un sistema comunista. «Pueden permitirse medios de comunicación que se supone que representan el nivel medio de nosotros, permitirse ese grado de idiotez ¿Tan bajo estamos?, ¿Directamente están ciegos?», señaló Morales.

«Ayer fue un día muy simpático, insuperable, de mucha risa, de mucha política que da risa. Lo que sucedió en la conferencia de prensa entre la portavoz del Gobierno nacional y algunos periodistas alcanzó ribetes de una comicidad reveladora de lo que significa hoy la confrontación totalmente desembozada de los medios con lo que tenga un trasfondo popular, algo de pueblo, están muy enfrentados con eso», sentenció el locutor uruguayo en la radio AM 750.

«Hablar de comunismo en la Argentina, porque Alberto se reunió con rusos y chinos es un cuento para niños y los infantes venimos a ser nosotros, qué lástima», expresó Morales angustiado por la falta de profesionalismo en el periodismo argentino y la obsesión por manipular la información con el objetivo de lucrar con las malas noticias.

«Tanto Alberto Fernández como Emmanuel Macron (Francia), Ángela Merkel (ex mandataria de Alemania), Jair Bolsonaro (Brasil) y Sebastián Piñera (expresidente de Chile), han tenido simpatiquísimas reuniones con el misterioso personaje Putin, según los medios opositores lo pintan como una especie de heredero de los zares, de Rasputín y bolcheviques, todo al mismo tiempo como no se puede conseguir en ningún lado», explicó el exconductor de la TV Pública.

Hoy, la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) se enoja con un retuit de Alberto que hizo de un texto escrito por alguien que se angustia por el nivel del periodismo argentino. ADEPA es la síntesis de derecha, del golpismo. Están desesperados. Hoy un hermoso día de verano, no es como el de ayer, hoy no van los periodista a preguntar a la vocera del gobierno, de eso nos vamos a privar lamentablemente», ironizó el comunicador.