Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El gigante europeo que quiere quedarse con Dybala antes del Mundial

El contrato de la Joya termina en junio.

Paulo Dybala
Fuente: Twitter de la Juventus

Desde hace varios años que Paulo Dybala es una de las figuras de Juventus, aunque lo cierto es que en el último tiempo el cordobés entró en conflicto con la institución italiana. Su contrato finaliza en junio de este año y es una incógnita absoluta lo que sucederá con el zurdo, que ya comenzó a recibir propuestas importantes de un gigante europeo.

Barcelona va por Dybala

El equipo que se lanzó a la caza de la joya es Barcelona, club que hace bastante tiempo está interesado en quedarse con los servicios del hombre surgido en Instituto de Córdoba, incluso cuando todavía se encontraba Lionel Messi en el equipo. Ya hubo al menos una oferta de manera informal para que el atacante se sume en condición de libre a partir de la próxima temporada.

Lo cierto es que la intención de Dybala era renovar su contrato con Juventus, pero aparecieron serias diferencias económicas entre las partes. De hecho, el zurdo siente como una traición la última propuesta, ya que no fue lo que se había hablado previamente. Por otra parte, aparece el aspecto deportivo y las ganas de jugar con continuidad.

Los últimos meses en la Vecchia Signora no fueron los mejores para la Joya y es por eso que no vería con malos ojos buscar nuevos horizontes justo antes de lo que será el Mundial de Rusia. Hoy en día no está para nada asegurado el lugar de Paulo en la lista de Lionel Scaloni en la Selección Argentina y  sabe que necesita tener un gran nivel para torcer la mano

Es por este motivo que la chance de sumarse a Barcelona aparece como una propuesta más que tentadora desde varios aspectos. Los próximos meses serán vitales para saber el final de esta historia, donde varios equipos comenzarán a pelear por el pase del cordobés. Los Culés ya dieron el primer paso, y las charlas avanzan, aunque Juventus también se guarda una carta.