Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El insólito penal de Neymar y otro duro golpe para el PSG de Lionel Messi

El conjunto de Pochettino sufrió una nueva derrota.

Neymar
Fuente: @psg_inside

Por la 25° fecha de la Ligue 1, el PSG cayó ante el Nantes por 3 a 1 en condición de visitante. Pero más allá del resultado, el partido contó con múltiples jugadas trascedentes. Una de ellas fue el insólito penal que Neymar ejecutó en el 2° tiempo y que podría haber achicado la diferencia con el local. Pero finalmente el equipo de Lionel Messi sufrió otro duro golpe.

Repasando el desarrollo del partido, el Nantes se puso rápidamente en ventaja por 2 a 0 gracias a unos contundentes contraataques. El PSG tuvo varias chances de abrir el marcador incluso de mano de Messi, pero todas fueron desperdiciadas. Al final del 1° tiempo, una mano de Georginio Wijnaldum le regaló un penal al local y posteriormente el 3 a 0.

En la 2° mitad una muy buena jugada entre Messi y Neymar pondría el 3 a 1. Pero poco después el brasileño falló un penal como se compartió anteriormente y el resultado del partido no se vería afectado hasta el final. Por la próxima fecha el PSG enfrentará al enfrentará al Saint-Étienne el sábado 26 de febrero a partir de las 17.00 hrs en el Parque de los Príncipes.

Victoria del Tottenham con Cuti Romero

Otro argentino que vio acción en la jornada de hoy fue el Cuti Romero en la impresionante victoria del Tottenham ante el Manchester City por 3 a 2. Muchos hinchas consideran que el defensor realizó un buen partido. Aunque a pocos minutos del final, el central tocó la pelota con la mano en su área tras un centro y equipo de Pep Guardiola ganó un penal. Poco después Riyad Mahrez pondría el 2 a 2.

Pero en tiempo de descuento, Harry Kane pondría de cabeza el 3 a 2 definitivo y le agregaría mucha emoción a la Premier League. Con este resultado el Manchester City sigue siendo el líder del certamen con 63 puntos. A seis se encuentra el Liverpool, quien hoy derrotó al Norwich por 3 a 1. Aunque el equipo de Jürgen Klopp tiene un partido menos.