Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Lionel Messi rompió el silencio y habló después de las críticas en el PSG: «Es complicado»

Todo surgió después del encuentro ante el Real Madrid por la Champions League.

Todo surgió después del encuentro ante el Real Madrid por la Champions League.

Lionel Messi está en el PSG después de pasar toda su vida en Barcelona. El delantero sigue adaptándose a estos grandes cambios y los hinchas del conjunto parisino perdieron la paciencia. Después del partido ante el Real Madrid por Champions League, llovieron las críticas para el astro. En una entrevista el futbolista habló de «lo complicado» que es asentarse y ganar títulos en Europa.

Messi no está rindiendo en PSG como lo ha hecho en Barcelona y es por muchísimas razones. Una de ellas es que está intentando adaptarse a una liga en la cual nunca jugó, con compañeros totalmente nuevos y a una edad en la que, lamentablemente, su fútbol es cada vez más bajo -teniendo en cuenta su gran jerarquía-.

Sin embargo los hinchas comenzaron a criticarlo. El delantero, en una entrevista para la revista del PSG, habló de lo difícil que es ganar títulos y cómo lo ve desde su punto de vista: «Es complicado ganar la Champions League. Es una competición que reúne a los mejores equipos y donde el mínimo detalle o error te puede eliminar. Creo que tenemos equipo para intentar ganarla», dijo en este reportaje.

«No siempre gana el mejor equipo. Tenés que concentrarte en todos los detalles. Al final del día, son los equipos más fuertes los que logran sus objetivos. Estamos en este camino buscando ser aún más fuertes de lo que somos», expresó. Además, añadió una reflexión sobre cómo deberían jugar los equipos que aspiran a un gran título.

El modelo de juego de Messi

«Los atacantes no pueden solo atacar y los defensores no solo defender. Debemos formar un equipo fuerte y unido tanto en la fase defensiva como en la fase ofensiva. Es esta pauta la que nos permitirá ser un equipo permanentemente competitivo», sentenció. ¿Palito para Pochettino? La escuela de Guardiola sigue presente en la Pulga.