Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Gimnasia vs. San Lorenzo: a qué hora y cómo ver la Copa de la Liga

Jugarán desde las 17 en el Bosque.

San Lorenzo

La fecha dos de la Copa de la Liga sigue su curso y en la tarde del jueves 17 de febrero, desde las 17, Gimnasia recibe a San Lorenzo en el Bosque. En un partido que promete y mucho, ambos equipos buscarán sumar de a tres en el inicio del torneo local. En El Intransigente te contamos todos los detalles de este choque.

San Lorenzo viene de empatar 0-0 ante Banfield en el debut por la Copa de la Liga. Los dirigidos por Pedro Troglio quieren cambiar la cara con respecto a lo que mostraron en 2021 y es por eso que buscarán ser un equipo con mejor funcionamiento. Por su parte, el Lobo también obtuvo el mismo resultado contra Racing.

Ambos suman un punto en este arranque del fútbol argentino y se enfrentan en un estadio que siempre complica. San Lorenzo, con Ricardo Centurión como una de las figuras, va a querer dominar a Gimnasia e intentar imponer su juego. Por el otro lado, los de Gorosito no se achicarán en su cancha y con su gente en este primer partido como locales de 2022.

Gimnasia quiere hacerse fuerte en el torneo y se está metiendo entre los mejores del fútbol argentino. Su actuación en 2021 fue muy buena, mientras que la del Ciclón dejó mucho que desear. Ahora ambos se verán las caras e intentarán comenzar a sumar de a tres en este nuevo torneo que llena de ilusión a todos los equipos.

Probable formación de Gimnasia

Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Guillermo Fratta, Germán Guiffrey; Nery Leyes o Agustín Cardozo, Emanuel Cecchini o Agustín Cardozo, Ramón Sosa, Brahian Alemán; Johan Carbonero y Cristian Tarragona. DT: Néstor Gorosito.

Probable formación de San Lorenzo

Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza; Nicolás Fernández Mercau, Nicolás Fernández, Ricardo Centurión y Adam Bareiro. DT: Pedro Troglio.

Datos del partido

Torneo: Copa de la Liga

Instancia: fecha 2

Estadio: Juan Carmelo Zerillo

Hora: 17:00

Árbitro: Fernando Echenique

TV: FOX Sports Premium