Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Se va con Julián Álvarez? Manchester City posa sus ojos en otra joya del fútbol argentino

Ya hubo algunos contactos.

Pep Guardiola

Durante los últimos días el Manchester City se hizo muy presente en el fútbol argentino debido a la compra de Julián Álvarez. River se hizo con una suma cercana a los 21 millones de dólares limpios, convirtiéndolo en una de las mejores ventas en la historia del club. El caso es que ahora el conjunto inglés posó sus ojos en otra joya del fútbol argentino.

Es sabido que el Grupo City, holding dueño del conjunto inglés, tiene una red de scoutings en todo el mundo que se encargan de observar a futbolistas jóvenes con enorme potencial a futuro. Esto sucedió con el caso de Julián así como con otros nombres que fueron desperdigados por las diferentes instituciones pertenecientes a la marca.

En este caso el nombre que entró en el radar del grupo inversor es Máximo Perrone, volante central que recientemente cumplió 19 años perteneciente a Vélez Sarsfield. En el Fortín lo consideran una de las grandes joyas de la institución, y de hecho hace poco tiempo le firmaron la extensión de su contrato hasta diciembre del año 2023.

Se trata de un cinco muy técnico, que además maneja la pierna zurda, un diferencial respecto a otros jugadores en esa posición. Además de saber distribuir el juego de muy buena manera tiene mucha fortaleza para la marca. En cuanto a la cláusula de recisión, Vélez le colocó un valor de 10 millones de dólares, por lo que podría hacerse con un gran número.

De esta manera queda claro que luego de lo que fue la compra de Julián Álvarez, hay otros nombres que el Grupo City viene siguiendo desde hace tiempo. Un ejemplo es el Máximo Perrone, aunque también hay otros jugadores en carpeta como por ejemplo Valentín Barco y Exequiel Zeballos, dos de las joyitas de Boca.