Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Cambio total: la decisión que tomó Boca con Jorman Campuzano

El colombiano estuvo cerca de irse en el último mercado.

Jorman Campuzano
Jorman Campuzano, jugador de Boca.

Desde que Sebastián Battaglia asumió como nuevo entrenador de Boca uno que supo ganarse un lugar como inamovible es Jorman Campuzano. El colombiano que estaba totalmente relegado en el último tiempo con Miguel Ángel Russo nuevamente ese ganó un lugar entre los once y a pesar del pedido popular por el ingreso de Alan Varela, el ex Atlético Nacional sigue partido a partido.

El caso es que en el último tiempo comenzó a hablarse de la chance concreta de que el volante de marche del Xeneize. Sin ir más lejos, en el último mercado hubo sondeos y ante la posibilidad de ser transferido, el Consejo de Fútbol ya había cerrado de palabra como refuerzo a Andrés Cubas. No obstante el cinco cafetero se quedó y no solo eso, sino que ahora podría extender su estadía.

En su última aparición pública Juan Román Riquelme aseguró que quieren que Campuzano siga, y que esperan que renueve su contrato. “Le queda año y medio de contrato y sabe que queremos renovar. Estamos muy felices que él solo dijo que se quiere quedar. Eso nos da felicidad y estamos agradecidos. Es un profesional muy serio, lo queremos muchísimos años acá”, afirmó en ESPN.

De esta manera, las intenciones del colombiano de marcharse habrían quedado en el pasado y ahora lo único que resta es ver por cuánto tiempo firma. De hecho, el Consejo de Fútbol ya comenzó a trabajar con el representante del jugador para llegar a un acuerdo que le sirva y convenga a todas las partes, algo que también incluye el precio de salida.

¿Cuánto vale Jorman Campuzano?

Hace algunos meses Boca estaba dispuesto a dejar ir a Campuzano por un valor cercano a los 3 millones de dólares, cuando era claramente suplente y prácticamente no tenía minutos. Hoy en día es titular, y en caso de que se marche el club debería buscar un reemplazo por lo que seguramente su precio subirá considerablemente pensando en una salida.