Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El Kun Agüero reveló la pelea que mantuvo con Messi: “No nos hablábamos”

El exIndependiente sorprendió.

Kun Agüero
Sergio Agüero y Lionel Messi.

A varias semanas de lo que fue su triste despedida del fútbol profesional a causa de un problema cardíaco, el Kun Agüero volvió mostrarse muy activo en las redes sociales. Ya había levantado nuevamente su canal de Twitch, pero ahora fue a través de Twitter que decidió contar la pelea que tuvo en el pasado con nada menos que con Lionel Messi.

Todo se originó en el momento en el que Sergio publicó un tuit donde aseguró que tenía ganas de charlar, por lo que comenzaron a llegar una enorme cantidad de preguntas. Un usuario le hizo una consulta sobre su relación con la Pulga. “¿Cuál es tu historia más divertida con Messi?”, fue la consulta a la que llegó la respuesta menos pensada.

Cuando jugábamos a la playstation en 2005 nos peleábamos mal; a veces no nos hablábamos por un día”, comentó el Kun con una emoji llorando de risa. Fueron más de 10 años de concentraciones juntos donde crecieron y fueron evolucionando juntos tanto en el aspecto familiar como profesional, una relación que se mantiene más allá a pesar de la distancia.

Por otra parte, el Kun se refirió a lo que fue su retiro de la actividad profesional, y puntualizó en las posibles razones que lo llevaron a la deficiencia cardíaca. “No sé qué fue mi causa porque dejé el futbol. Todavía nadie supo qué pasó. Pudo haber sido el Covid o la dosis. La realidad es que no sé. Me pasó y ahora me tengo que cuidar. Pero ya tenía algo antes y quizás haya activado no lo sé”, sentenció.

Por último, volvió a hacer referencia a Messi y el tiempo que pasaban juntos en las concentraciones de la Selección Argentina. “Disfrutábamos todo el tiempo porque nos veíamos poco. La realidad es que nos enojábamos poco. Solo cuando perdíamos porque queremos ganar”, aseguró el Kun que ahora debe llevar una vida tranquila para no tener nuevos sobresaltos.