Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La revelación de Julián Álvarez luego de otro triplete en River: “Gracias a ellos”

El delantero volvió a marcar un triplete.

Julián Álvarez
Twitter de River Plate.

En la noche de ayer River volvió a brillar en el Monumental para quedarse con una gran victoria por 4-1 ante Patronato. Sin dudas que la gran figura del encuentro fue Julián Álvarez, quien marcó nada menos que un triplete para llevarse una nueva pelota a su casa. Una vez que terminó el cotejo, la Araña habló con la prensa para hablar del encuentro y de su actuación.

“Hicimos un buen partido. Por momentos tenemos que manejar un poco más la pelota. Lo hicimos en poco tiempo. Tenemos que seguir trabajando para ser más continuos en eso. A partir de eso llegan los goles. Siempre que sirva para ayudar al equipo ahí estoy”, comentó el delantero en diálogo con TNT Sports. En cuanto a los tres goles que convirtió, no se agrandó.

Si bien está pasando por un momento muy alto, algo por lo que el Manchester City se hizo de sus servicios pensando a futuro, Álvarez volvió a mostrar su humildad y aseguró que todo llega por el trabajo en equipo. “Yo llego a los goles gracias a mis compañeros. Son los que me asisten. Trabajamos en equipo para llegar al gol o para lo que sea, siempre juntos”, afirmó.

Julián hizo un breve análisis sobre el encuentro que River terminó ganando ante Patronato, recordando también lo que sucedió la semana pasada contra Unión. “El partido pasado fue un poco trabado, físico. Por ahí no pude tener tanto contacto con la pelota. En nuestra cancha sabemos lo que somos. Nos sentimos muy cómodos. Llegamos a jugar de esta forma”, expresó.

Por último agregó: “En nuestra cancha y con nuestra gente, teníamos que empezar a sumar porque después se hace cuesta arriba si perdemos puntos ahora de arranque. Esperemos seguir por este camino”, concluyó el delantero que si bien ya está vendido al Manchester City, no pierde el foco y sigue dando lo máximo en River.