Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Ni River ni Boca: el club argentino que está muy cerca de sumar a Pastore

Su contrato con Elche finaliza en junio.

Javier Pastore
Javier Pastore, ídolo del PSG, habló de Messi.

Durante los últimos meses mucho se habló del futuro de Javier Pastore, que en diferentes mercados de pases suena para River y para Boca. Está claro que es un jugador que justa y mucho por su calidad, y más a los dos clubes más grandes de la Argentina. Sin embargo, es otra la institución que ya comenzó a moverse para quedarse con el flaco.

David Garzón, Presidente de Huracán, habló con Radio Colonia y allí reveló que fue el propio jugador el que mostró intenciones de sumarse al conjunto de Parque Patricios en un futuro. “Pastore ha tenido un acercamiento con nosotros. Siempre manifestó que le quedó la cuenta pendiente de jugar de Talleres. Para nosotros sería hermoso que venga en el futuro y hay que ver la predisposición que tiene él para venir”, aseguró.

De esta manera son varios los clubes que pretenden quedarse con Pastore en los próximos meses. Hoy en día se encuentra en el Elche de España, club al cual llegó tras quedar libre de la Roma en el pasado mercado de pases. Su contrato finaliza en el mes de junio y todavía no se sabe si habrá una renovación, aunque lo cierto es que juega bastante poco.

En las condiciones actuales, con poco tiempo adentro de la cancha y con 32 años, todo hace indicar que las intenciones del Flaco serán las de marcharse para tener continuidad. Es acá donde aparece el interés de varias instituciones. A pesar de que hace algunas semanas hubo un sondeo por parte de Boca, nunca se tradujo en una charla formal.

Los equipos que buscan a Pastore

Hasta el momento los clubes que realmente mostraron interés son Huracán y Talleres, y si bien en el Globo tienen cierta esperanza, lo cierto es que es la T la que sacaría ventaja en primer lugar por cuestiones sentimentales del atacante que se quedó con ganas de jugar más minutos allí, y en segundo lugar por un mejor pasar económico para buscar seducir al hijo pródigo.