Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Izquierdoz se cansó y retrucó a Riquelme: “No estaría jugando en Boca”

El defensor salió en defensa de sus compañeros.

Boca
Carlos Izquierdoz, jugador de Boca

En el día de ayer Boca se repuso de lo que fue el empate contra Colón y se llevó de Mar Del Plata una buena victoria por 2-1 ante Aldosivi con dos tantos de Sebastián Villa. Una vez que terminó el encuentro uno de los jugadores que tomó la palabra fue Carlos Izquierdoz, quien no se calló nada y le respondió duramente a las críticas de Juan Román Riquelme.

El ídolo y vicepresidente del Xeneize había considerado que el equipo era “muy inocente” observando algunas actitudes adentro del campo de juego. “Somos un equipo muy bueno, muy inocente en el buen sentido de la palabra. No hacemos tiempo, no hacemos faltas, no cortamos el juego. Somos un equipo muy sano”, afirmó hace algunos días.

Ahora fue Izquierdoz quien en su rol de capitán salió a retrucar estas palabras. “Hace 15 años que juego al fútbol profesional. Si fuera tan inocente o fueran mis compañeros tan inocentes, no estaríamos jugando en la Primera de Boca”, comentó en primer lugar Cali, buscando defender a sus compañeros tras el palazo que recibió de parte de nada menos que Riquelme.

Luego intentó bajar los decibeles. “Está claro que tuvimos una distracción que no tenía que haber pasado, pero de la forma en que lo dijo Román no fue así ‘tenemos jugadores inocentes’. Hay veces que sí hay que utilizar ese famoso sacar ventaja, hacer tiempo, cortar con foules o provocar falta, pero nada, jugamos así. El gol fueron distracciones que tendríamos que haber corregido. Si no nos hubiesen hecho el gol ese, nadie hubiese dicho nada”, afirmó.

Por último, Cali se lamentó por aquellos puntos que se perdieron contra Colón. “Esos puntos nos los recuperamos más. Ya los perdimos y nos quedamos recalientes, pero bueno. Una distracción el otro día nos costó dos puntos. Hoy creo que hicimos las cosas bien, sobre todo los primeros 30, 35 del primer tiempo. Después, el segundo tiempo ya fue un poco más parejo. En líneas generales, se hicieron bien las cosas”, cerró.