Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Vuelve a jugar? Cómo es el nuevo tratamiento de Juan Martín del Potro para recuperar su rodilla

La Torre ya se encuentran en Europa con las esperanzas renovadas.

Juan Martín del Potro
Foto: Asociación Argentina de Tenis

Tras su debut y eliminación del Argentina Open, Juan Martín Del Potro iniciará un nuevo proceso de recuperación para intentar darle un mejor cierre a su extensa carrera deportiva. Porque en la semana se conoció que se someterá a un tratamiento que va a desarrollarse en Europa. El cual podría permitirle renovar las esperanzas y soñar con otro tipo de despedida del tenis profesional.

«La verdad que es un momento que no quería que llegue nunca porque no era algo que yo quería. La salud me lleva a tomar una decisión poco convencido pero creo que hice demasiado esfuerzo para remontar, para cumplir otro milagro, como con la muñeca», afirmó La Torre de Tandil hace unos días. Y agregó: «No tengo la fuerza que todos creen que tengo para salir adelante. Lo di todo».

Sin embargo, Del Potro intentará buscar ponerle un punto final a sus problemas en la rodilla. Ya sea para disputar una serie más de partidos o no sufrir contratiempos en su vida personal. «Antes iba de Capital a Tandil manejando mi auto en tres horas y media, pero desde que me lesioné tengo que hacer una o dos paradas porque no soporto el dolor», reveló.

Como se mencionó, Juan Martín Del Porto comenzará un nuevo tratamiento en su rodilla. El mismo se llevará a cabo en la ciudad de Muttenz, la cual se encuentra en el norte de Suiza a pocos kilómetros de las fronteras con Francia y Alemania. En este lugar hay un centro médico que fue utilizado por Djokovic, Andújar y Tsitsipas para recuperarse de diversas lesiones.

En las redes sociales de La Torre se puede apreciar que ya está instalado en el viejo continente. El objetivo es encontrar una cura para las molestias de su pierna derecha y así afrontar una vida con tranquilidad. Si los resultados le permiten volver a las canchas, no lo dudará e intentará participar de algún circuito internacional. Sin embargo, el argentino se mantiene cauto con esa opción.

Advertisement