Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Juega Lionel Messi: a qué hora y cómo ver Nantes-PSG por la Ligue 1

El conjunto de Pochettino buscará una nueva victoria en el certamen.

El conjunto de Pochettino buscará una nueva victoria en el certamen.

En el día de la fecha Lionel Messi disputará un nuevo partido con el PSG. Enfrentará al Nantes por la 25° jornada de la Ligue 1 a partir de las 17.00 hrs en condición de visitante. El conjunto de Pochettino viene sumar una importante victoria ante el Real Madrid por 1 a 0 en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, por lo que intentará mantener su racha.

El encuentro será televisado por ESPN y además también podrá verse de manera online a través de “StarPlus” y “ESPNPLAY”. La siguiente es la posible formación del conjunto de Pochettino: Keylor Navas; Achraf Hakimi, Presnel Kimpembe, Marquinhos, Juan Bernat; Julian Draxler, Marco Verratti, Idrissa Gueye; Neymar, Lionel Messi y Kylian Mbappé.

Por otro lado, el Nantes presentaría en cancha a estos nombres: Alban Lafont; Fábio, Dennis Appiah, Jean-Challes Castelleto, Nicolás Pallois, Quentin Merlin; Andrei Girotto, Pedro Chirivella, Moses Simon; Kolo Muani y Ludovic Blas. Hasta el momento el PSG ocupa la 1° posición del certamen con 56 unidades, mientras que su rival se encuentra en la 10° ubicación con 35 puntos.

El calendario del PSG

Tras el duelo contra el Nantes, el conjunto de Pochettino enfrentará al Saint-Étienne el sábado 26 de febrero a partir de las 17.00 hrs en el Parque de los Príncipes. Más adelante jugará contra el Niza el sábado 5 de marzo a la misma hora pero en condición de visitante. Mientras que el miércoles 9 disputará la vuelta ante el Real Madrid en España.

Como dato extra, Messi fue muy criticado por ciertos sectores tras la victoria contra el Real Madrid, considerando que más allá del resultado su desempeño no fue el mejor. Siendo así, el rosarino se defendió y compartió estas declaraciones: “Es complicado ganar la Champions League. Es una competición que reúne a los mejores equipos y donde el mínimo detalle o error te puede eliminar. Tenés que concentrarte en todos los detalles. Al final del día, son los equipos más fuertes los que logran sus objetivos”.

Advertisement