Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Foto: @RiverPlate

RIVER PLATE

El jugador que volvió a River y se recupera de una grave lesión: «Vamos amigo»

Sus compañeros le dieron todo su apoyo en este momento.

<

River recuperó a muchos exjugadores que estaban a préstamo. Si bien no se sabe si Marcelo Gallardo los va a tener en cuenta, están actualmente en el club entrenando con sus compañeros. Uno de ellos regresó con una lesión de suma gravedad y está poniendo lo mejor de sí para estar bien físicamente. Braian Romero le dio todo su apoyo: «Vamos amigo».

River mandó a préstamo a muchos jugadores de su institución. Algunos de ellos fueron tenidos en cuenta por Gallardo, mientras que el resto sigue sin saber qué será de su futuro. Uno de ellos está pasando por una rotura de ligamentos de la cual se está recuperando. Recientemente subió a sus redes sociales imágenes de su entrenamiento.

Franco Paredes estuvo a préstamo en Defensa y Justicia y ya le tocó volver a River. En estos momentos se encuentra en River Camp entrenando para volver de la mejor manera y, tal vez, ser considerado por Marcelo Gallardo. En su Instagram mostró parte de sus entrenamientos y tuvo comentarios de sus amigos deseándole lo mejor.

«¡Vamos, amigo! Que esa rodilla vuelva más fuerte de lo que estaba», le dijo Braian Romero a Franco Paredes. El jugador se desempeña como defensor y estuvo en Defensa y Justicia ganando minutos. Debutó en River en 2020 de la mano de Marcelo Gallardo pero luego no fue tenido en cuenta por el entrenador Millonario.

¿Qué pasará con él después?

Marcelo Gallardo optará por tenerlo en River o enviarlo a préstamo nuevamente a otro club del fútbol argentino. Aún no se sabe la determinación del entrenador ya que el plantel se colmó de muchos jugadores. Por ende, quizá quiere irse para tener minutos en alguna institución donde no haya demasiada competencia como en Núñez.