Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«El karma»: el enigmático mensaje de Mariana Brey tras la determinación que tomó

Lo dejó delante de los cibernautas.

Mariana Brey
Mariana Brey

Un verdadero sacudón. Eso es lo que se generó hace tan solo algunos días atrás, luego de que Adrián Pallares confirmara la incorporación de Mariana Brey al nuevo programa que estrenará junto a su amigo y compañero Rodrigo Lussich en Canal Trece, “Socios del Espectáculo”. Luego de esto, apareció un fuerte comentario de Ángel de Brito y ahora, un enigmático mensaje de la panelista.

“La bienvenida se llevó todos comentarios negativos”, lanzó el exconductor de “Los Ángeles de la Mañana”, haciendo referencia a las críticas que recibió la publicación de Adrián Pallares, donde justamente anunciaba que la exangelita iba a ser parte de este proyecto que se emitirá en las mañanas de la mencionada señal, ocupando el lugar que él dejó vacío tras su salida inesperada.

Pero esto no fue todo, ya que también un seguidor indagó sobre esto en Twitter. “¿Te jode que Brey se halla ido con los Socios y que quieran a Caro Molinari también? Quieren armar otro LAM +parece #angelresponde”, aseveró un cibernauta, dándole el pie perfecto a Ángel de Brito, quien siempre picante y sin filtro alguno, dejó muy en claro que piensa que se trata de una copia a su programa.

“Al contrario, me adula que me copien #angelresponde”, lanzó el comunicador. En medio de tanto revuelo, Mariana Brey dejó una publicación en las historias de su cuenta de Instagram, que sin lugar a dudas, dio que hablar. “Y dijo el karma: Déjalo, no lo detengas que yo me encargo que se arrepienta”, sentenció la morocha generando miles de especulaciones al respecto.

La despedida más inesperada

Nadie esperaba esta decisión que terminó tomando la panelista, ya que ella misma había hablado sobre la posibilidad de incorporarse al nuevo ciclo de de Brito. Sin embargo, ella misma se despidió de sus excompañeros. “¡Los voy a extrañar! Nuestro vínculo cómo amigos está intacto.Crecimos juntos y aprendí mucho de los dos. El destino está marcado. Y el mismo destino nos volverá a encontrar. No faltará la quinta oportunidad ? Los quiero mucho”, señaló dirigiéndose a Ángel y a Andrea Taboada.