Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

El mensaje de un invitado en el ciclo de Andy Kusnetzoff: «No pretender un atajo»

El invitado compartió su postura sobre las trayectorias profesionales.

<

Con una larga carrera en los medios de comunicación, Andy Kusnetzoff comenzó su programa Perros de la Calle hace 20 años. Es por esto que ayer, el conductor decidió recibir a Sebastián de Caro, un excompañero del programa radial, para recordar lo vivido. Sin embargo, no se esperaba que el actor y director de cine compartiera un especial mensaje con los oyentes.

Durante la emisión de ayer de Perros de la Calle, Andy Kusnetzoff recibió la visita de Sebastián de Caro, con quien compartió varios años el programa. Antes de terminar la charla, el conductor le hizo una pregunta muy particular: «Si tuvieras que definir la felicidad, ¿Cuál es a esta altura de la vida?». Sin dudarlo, el invitado confesó que es «tener los problemas que uno merece».

Frente a esta respuesta, Andy Kusnetzoff se mostró impactado y le consultó si él tiene los problemas que merece. «Estoy empezando a tenerlos, costó mucho pero siempre agradezco». Entonces, recordaron una conversación que tuvieron fuera del aire, donde Sebastián comentaba sobre los atajos en la vida profesional, y decidió compartirlo con los oyentes.

«Pensando en estos 20 años de programa y esta radio, y todo lo que pasó. Cómo fue necesario, incluso ese programa malo, el primer esfuerzo, el primer paso que es el paso que das vos para vos mismo. No pretender un atajo, llegar acá sin todo el camino porque no sirve. No serviría que regales que venga alguien, se siente y no haya hecho un recorrido. Toda la gente que está acá sabe el esfuerzo y los pasos que siguió. Tiene sentido solo así», expresó el invitado.

Por lo que, luego explicó: «Lo digo en mi caso, ¿Querés hacer una película? Salí y hace la que puedas con lo que tenés, porque esa va a ser la película más importante de tu vida, y no es una manera de decir. Lo que se funda ahí en ese momento, más allá del resultado, es lo que te va a acompañar siempre, de verdad lo digo. Si uno pretende cortar eso y pasar a jugar en otro lugar, no va a tener sentido, aunque se lo regalen».

Sin dudarlo, Andy Kusnetzoff comentó que estaba de acuerdo con lo que comentaba Sebastián. «Muchas veces pasa que uno se confunde, porque querés un atajo para estar ahí, pero no te das cuenta que el atajo no te sirve. Por más que alguien te diga tomá el resultado, si vos no tenes el recorrido… Y vos hablabas del Duki que son muy chicos, pero fueron a la plaza primero, al Quinto Escalón», concluyó el conductor.