Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El palito de Ángel de Brito para Florencia Peña por su continuidad en Telefe: «¿No había renunciado?»

Las negociaciones del conductor con el canal de las pelotitas parecerían estar estancadas.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Ángel de Brito es sin dudas la figurita difícil del verano. Es que todos los canales de aire se disputaron su pase tras su sorpresivo alejamiento de El Trece en diciembre. Si bien Telefe picaba en punta para quedarse con sus servicios, la negociación parecería haberse enfriado considerablemente durante las últimas horas. Incluso, Ángel de Brito le tiró un palito a Florencia Peña por su dilatada continuidad en el canal de las pelotitas.

«¿No había renunciado?», manifestó Ángel de Brito en Twitter luego de citar un artículo periodístico que hablaba sobre la queja pública de Florencia Peña por no haber tenido vacaciones todavía. Es que la actriz anunció hace unos días que no iba a seguir pero las autoridades de Telefe la persuadieron de continuar hasta que encuentren un reemplazante de jerarquía. Para colmo, la llegada del exconductor de LAM está cada vez más complicada.

«Yo estoy esperando mis vacaciones muy esperanzada, pero me las van corriendo, y me las van corriendo…», expresó Florencia Peña ayer en su programa, algo disgustada con la situación. Es que si bien la actriz se iba a alejar de Telefe a fines de enero, todo parecería indicar que seguirá hasta comienzos de marzo por pedido expreso de las autoridades del canal de las pelotitas. Sin dudas, la situación se está saliendo de control.

Hace tan solo unos días, Florencia explicó las razones de su alejamiento: «Quería contarles que a fin de mes termino con #FlorDeEquipo. Ha sido un año hermoso, exitoso y lleno de desafíos que me hicieron muy feliz. Pero la necesidad de hacer proyectos nuevos, me deja sin tiempo para lo demás. Me está costando mucho compatibilizar mi actriz con la conductora», comenzó diciendo la conductora, sorprendiendo a todos.

«Los proyectos que encaré este año, sumados al programa, me hicieron dar cuenta que por momentos se vuelve muy agotador y me deja sin tiempo para la vida. Esta decisión la venimos charlando con @telefe y ellos también entienden mi necesidad de seguir creciendo. #FlorDeEquipo es de los proyectos más lindos que hice. Me llevo amigos y mucho aprendizaje. Pero ya saben, soy curiosa y movediza y necesito ir en busca de nuevos horizontes que ya se irán enterando», agregó la exprotagonista de «Casados con Hijos».