Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El «Pepo»: «Me arrepiento de no haber dicho la verdad»

El cantante se encuentra cumpliendo prisión domiciliaria y abrió su corazón.

El Pepo

El «Pepo» se encuentra cumpliendo prisión domiciliaria desde hace dos años debido al drástico accidente donde dos de sus músicos murieron. El cantante está acusado de homicidio culposo porque iba manejando en exceso de velocidad y alcoholizado. Cumpliendo su condena en su domicilio, el «Pepo» brindó una entrevista exclusiva para «Intratables» donde reconoció: «Me arrepiento de no haber dicho la verdad».

En primer instancia, el cantante remarcó que se encuentra peleándola día a día. El «Pepo» está condenado a 4 años y 9 meses de prisión domiciliaria. «Tengo días buenos y días malos, pero la sigo peleando» expresó con total honestidad el cantante de música tropical. Además, reconoció que su vida cambio significativamente desde el día del accidente.

Asimismo, el «Pepo» se sinceró y confesó que son muy pocos los momentos en los que siente felicidad. «Me cambió hasta la forma de vivir lo que más amo que es la música» confesó el cantante con mucho pesar. También, comentó que le cuesta mucho poder conectarse con el «Pepo» de antes del accidente. «No puedo componer como antes» sentenció.

En el piso de «Intratables» le consultaron cuál era su mayor arrepentiemiento y el «Pepo» confesó que fue el haber sido débil. También, explicó que otra de las cosas que más se lamenta es no haber hablado en su momento y pedir ayuda debido a que es «un adicto en recuperación». Asimismo, el «Pepo» confesó que la fama le pesaba mucho y sentía que tenía que estar bien para su público y mostrar su mejor cara.

«Había veces que estaba mal y no me salía decirlo porque no quería romper esa ficción que requiere el estrellato» manifestó al borde del llanto el cantante. Conjuntamente, el «Pepo» se mostró muy dolido por esto y por no haber escuchado a la gente que lo quería ver bien. Además, explicó que las veces que intentaba decir que era una persona con errores, él mismo se encargaba de minimizar eso y pasar de largo el tema.

«La gente se creía eso de que el Pepo no se drograba más y estaba bien. Yo lo que intentaba transmitir era que yo era una persona que había salido de la prisión y se estaba enfocando en mejorar y trabajar. En hacer las cosas bien para no volver a delinquir» expresó con el corazón abierto el cantante. Por último, el «Pepo» manifestó que le hubiera gustado haber dicho la verdad en su momento. Quizás así, no tendría que estar pasando por este momento.