Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Pollo Álvarez despidió a Sandra Borghi de «Nosotros a la Mañana»: «Me pone muy contento»

La conductora no pudo contener sus lágrimas al escuchar a su compañero.

Sandra Borghi

Esta mañana Sandra Borghi se despidió de «Nosotros a la Mañana», ciclo que conducía acompañada de El Pollo Álvarez. Antes de la emotiva despedida que protagonizó la periodista, que desembarcará en la conducción del Notitrece, su compañero eligió hacerle un divertido reclamo a Sandra.

«Nos vamos al corte, pero antes te voy a dar unas líneas. En un rato nos despedimos, pero ya conocimos a tu reemplazo, que es tu mejor amiga», comenzó advirtiendo el conductor. «Sí, les dejo una partecita mía, porque como que no me quiero ir… A ella le di varias indicaciones de cómo sos vos. El Pollo esto, El Pollo lo otro… Te mira, te escucha… Te está estudiando ahora», acotó rápidamente haciendo la periodista.

«Yo soy así con vos, porque te tengo confianza, con ella todavía no», se defendió el Pollo Álvarez, quien está al frente desde el 2019 del ciclo que emite El Trece todas las mañanas. «Le dije que si la querés más que a mí se pudre todo», expresó entre risas Sandra Borghi, quién será reemplazada por su colega y amiga Mariel Di Lenarda.

«¿Cuándo arrancás en el noticiero?», preguntó nuevamente el conductor, que no estuvo muy feliz con la respuesta de su, ahora ex, compañera. «En marzo», expresó Borghi pero fue interrumpida por Joaquín «el Pollo» Álvarez que cuestionó su apresurado retiro. «¿Y por qué te vas ahora?», concluyo el conductor entre risas.

Sin embargo, el conductor le dedicó un emotivo mensaje que provocó las lágrimas d la periodista. «Cuando me enteré de la noticia se me partió el corazón, porque te quiero y quiero decirte es que me pone muy contento que vaya a cumplir un sueño, segundo te agradezco porque gracias a tu humildad y lo que sos como compañera me hiciste crecer mucho a mí, y ese chiste que hago todo el tiempo que digo que me cuidas es que cuando flaqueo me agarras de la mano para que no quede expuesto», expresó.