Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariana Brey
Mariana Brey

ESPECTÁCULO

El posteo de Mariana Brey para Ángel de Brito, tras el inesperado desenlace de su futuro laboral: «Marcado»

Lo compartió con todos sus seguidores.

<

Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Y es que sin lugar a dudas, Mariana Brey supo convertirse en una de las panelistas históricas de «Los Ángeles de la Mañana», el ciclo que durante seis temporadas condujo Ángel de Brito a través de la pantalla de Canal Trece. Luego de su final, muchos especulaban qué iba a pasar con la periodista, y ahora todo se definió.

Si bien en un primer momento se pensaba que podía irse con su viejo equipo, la exangelita continuará en el mismo canal y será parte de «Socios del Espectáculo», el nuevo formato que estará a cargo de Adrián Pallares y de Rodrigo Lussich, después de que tomaran la determinación de abandonar la conducción de «Intrusos» y América TV.

«Bienvenida @marianabrey a #socioseltrece», fue el posteo que dejó Adrián en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter, después de que desde la propia señal hicieran oficial su incorporación al equipo, donde se sumará junto a Karina Iavícoli, Paula Varela y Graciela Alfano, al horario de la mañana que tan bien conoce.

Pero lo más fuerte de todo, tiene que ver con un posteo que la propia Mariana Brey dejó en su Instagram, dedicado a Ángel de Brito y Andrea Taboada. «¡Los voy a extrañar! Nuestro vínculo cómo amigos esta intacto. Crecimos juntos y aprendí mucho de los dos. El destino está marcado. Y el mismo destino nos volverá a encontrar . No faltará la quinta oportunidad ? Los quiero mucho», sentenció.

Cimbronazo

Lo cierto es que lo que terminó sucediendo generó un verdadero sacudón entre los seguidores de LAM, ya que justamente había sido Mariana, la encargada de contar en «Polino Auténtico», el ciclo que Marcelo Polino conduce en Radio Mitre, que estaba en los planes de Ángel. «No tengo mucha información, pero sí, estoy convocada y LAM no vuelve, chicos», declaró semanas atrás. ¿Qué pasó?