Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El problema de salud de Susana Roccasalvo que la obligó a cambiar su look

La famosa contó su problema en plena emisión de «Implacables».

Susana Roccasalvo
Susana Roccasalvo

Este sábado «Implacables» arrancó de manera particular por la situación que tuvo que afrontar su conductora. Resulta que en el primer paneo de la cámara se vio Susana Roccasalvo usando anteojos oscuros para poder llevar adelante el programa de espectáculos de Canal Nueve por un problema de salud.

«¡La misteriosa Susana Roccasalvo! ¡Potra, misteriosa!«, la presentaron y destacaron su look «all black» con lentes de sol negros. Entre risas, Daniel Gómez Rinalidi le pidió explicaciones a su colega: «¿Qué pasó dama misteriosa?». «¿Muy Wanda Nara, no?», planteó la rubia con humor.

Tras el momento e bromas, la «Roca del espectáculo» se refirió a su molestia visual frente a la audiencia que la sigue todos los fines de semana. «Bueno, tengo un problemita en la vista que no es conjuntivitis, no es contagioso. Es una queratitis, un poquito molesta, sobre todo con las luces, así que bueno...», explicó.

«¡Vamos a hacer el programa igual!», resaltó Rinaldi desde el panel. Recientemente, Roccasalvo tuvo un entredicho con Ángel de Brito, ya que tuvo un litigio con el presentador. «Todo esto queda grabado. No me llamen a declarar. Yo a Comodoro Py voy solamente por cosas justas y aclaro algo, abro un paréntesis.».

«Acabo de recibir una notificación del juzgado, por el tema que lamentablemente nos une con Ángel de Brito que ha puesto que yo perdí el juicio. No perdí ningún juicio: ni ese ni este. Nos veremos pronto en la audiencia. Ustedes vieron cómo es la ley y cómo son los abogados, en este caso un excelente abogado tiene él», advirtió la comunicadora.