Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El reencuentro que todos esperan: Lucas Pratto volverá al Monumental

La relación con Marcelo Gallardo no terminó de la mejor manera.

Lucas Pratto
@velez

En la noche de hoy a partir de las 20:15 River y Vélez disputarán un partido amistoso en el Monumental el cual será uno de los últimos encuentros que disputará el equipo de Marcelo Gallardo antes de comenzar la temporada de manera oficial. Más allá de lo que tiene que ver con el partido, volverá un símbolo del Millonario como Lucas Pratto.

Ciertamente la partida del Oso no se dio como todos esperaban. A principios del 2021 y de un momento a otro decidió que era momento de salir, por lo que aceptó una salida a préstamo al Feyenoord de los Países Bajos, donde sufrió una lesión de suma gravedad que lo dejó varios meses inactivo. Su pase seguía perteneciendo al Millonario pero finalmente se cortó el vínculo.

De común acuerdo con la dirigencia Pratto se desvinculó resignando deuda para obtener el pase en su poder. Una vez que consiguió esto, el héroe de Madrid lanzó fuertes declaraciones respecto a su relación con Gallardo. “Lo mejor hubiese sido despedirme de otra manera, en la cancha… No me dijeron que no me iban a tener en cuenta”, afirmó.

Lucas Pratto y su final en River

Al mismo tiempo agregó: “La relación terminó normal, no mal. Siempre fue especial, una relación fuerte. Él me enseñó mucho y yo también ayudé mucho dentro del plantel. Siempre fui un poco diferente y tal vez terminé un poco distante por eso, pero nunca en malos términos. Ante todo esto, la gran pregunta es cómo será el cara a cara entre Gallardo y Pratto.

Obviamente los hinchas esperan que sea de la mejor manera con un abrazo. Por parte de la dirigencia no se descarta que se le haga un homenaje al delantero que convirtió uno de los tres tantos para gritar campeón ante Boca en el Santiago Bernabéu. Por su parte, los hinchas seguramente se romperán las manos para darle una enorme ovación al Oso a modo de agradecimiento.