Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El relato de Iván Torres: el futbolista víctima de la tragedia en que mataron a una modelo en Paraguay

El jugador de Olimpia rompió el silencio tras el asesinato de su esposa.

Paraguay

Un hecho lamentable y repudiable se vivió en la noche del pasado domingo a 50 kilómetros de AsunciónParaguay, donde dos personas resultaron muertas en el festival Ja’umina. Entre ellas se encontraba la modelo Vita Aranda, esposa del futbolista Iván Torres, quien luego de varios días de luto y sufrimiento rompió el silencio y relató lo ocurrido.

«Fue un domingo especial para mi, porque pude compartir con ella ese momento. Fuimos de la mano hasta el baño, luego cada uno ingresó a los respectivos. Escuchamos un tumulto y luego me tocó verla a ella ya tendida en el suelo. Por la magnitud de la herida, tenía esa impresión de que ya no iba a vivir, pese a que le pedía a Dios que se recuperara», inició Torres su estremecedor relato en diálogo con La Unión 800 AM.

Además, el futbolista denunció: «El chofer del ambulancia en un momento dado no sabía donde quedaba el Hospital de Itauguá. Se mintió en decir que ella llegó intubada, porque el ambulancia no tenía nada. No vi policías dentro del lugar del evento y eso no puede ser, porque pudo haber pasado otro tipo de cosas o lo que le pasó a Cristina».

«Señor Presidente, esto no da más y solo usted tiene el poder para hacer lo que debe, no deje que las mafias y la corrupción nos ganen. Merecemos un país mejor. El narcotráfico se instaló en la política y en todos los sectores, pero lastimosamente que no se hace nada para combatirlos», se lamentó Torres, quien finalizó la entrevista con un sentido mensaje hacia su exesposa: «Te prometo Vita que no voy a dejar en vano tu nombre y decirte que te amo mucho».

Quién era Vita Aranda, la mujer asesinada

A sus 29 años, la modelo e influencer Cristina «Vita» Aranda perdió la vida en un hecho lamentable el domingo por la noche luego de haber asistido al festival del música Ja’umina, donde recibió un tiro en la cabeza. Era hija del comisario general Cristino Aranda y esposa de Iván Torres (juega en Olimpia y pasó por Colón) durante diez años, con quien tuvo tres hijos.