Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El representante de Facundo Farías confirmó cuándo va a jugar en Boca

La palabra de Martín Sendoa, agente del futbolista.

Facundo Farías
Riquelme junto a Facundo Farías.

El futuro de Facundo Farías estuvo en duda durante todo el verano. Pero parece que se acerca la confirmación oficial de lo que sucederá con el futbolista de Colón de Santa Fe. Después de varias semanas de negociaciones, el consejo de fútbol de Boca parece haber llegado a una resolución. Y el encargado de dar la noticia fue Martín Sendoa, representante del crack, quien confirmó lo que los hinchas no sabían: «En junio».

En una entrevista concedida a Radio La Red, el agente reveló que la idea es que el jugador se quede seis meses en el «Sabalero» y luego sí llegue al conjunto azul y oro como refuerzo. «Me reuní con Vignatti y está todo arreglado con Colon con una mejora contractual, después me dijeron el interés de Boca. Farías va a jugar en Boca pero seguramente en junio, ahora él quiere cumplir con la gente de Colón», manifestó.

«Es bueno para todos si Farías juega en Colón hasta junio y después va a Boca. Boca apretó el acelerador, ahora depende de Colón. Farías para Colón vale 10 millones de dólares», aclaró Sendoa. Julio César Falcioni, por su parte, dijo: «El chico esta bien, está tranquilo. Hablamos permanentemente para que él se mantenga al margen de cualquier situación, lo importante es que está trabajando con normalidad y alejado de todos los rumores y negociaciones, esta metido 100%».

¿Qué dijo Farías?

Con la palabra del representante de Farías y el director técnico de Colón estaba todo entendido. Pero también habló el jugador. «Estoy tranquilo, con ganas de quedarme, como dije la semana pasada. Quiero cumplir mi palabra y jugar la Copa Libertadores con el club. Me llamó mi representante, que se reunió con el presidente y le dije que estaba de acuerdo en firmar por tres años más, solo quedan cerrar los números y firmar mi contrato», dijo Facundo.

Farías está feliz por su presente y se decidió a jugar en Colón un tiempo más. Tiene muchas ganas de debutar en la Copa Libertadores. «Creo que Boca no llega al dinero que pide el club y estoy tranquilo con eso. Creo que va a desistir de la oferta, aunque se está hablando muchísimo, lo único que me comentaron es lo de la renovación. Se vienen cosas lindas, un torneo internacional que nunca tuve la suerte de jugar», aseguró.