Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Darío Barassi

ESPECTÁCULO

El sentido mensaje de Darío Barassi en un día muy especial: «Soñaba una vida ideal con vos»

Lo compartió con sus seguidores.

<

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las figuras más importantes, queridas y populares de los medios de comunicación de nuestro país. Darío Barassi logró conquistar a miles y miles de televidentes con su desopilante conducción en «100 argentinos dicen», el programa que se convirtió en un verdadero éxito a través de la pantalla de Canal Trece.

Esta vez, el periodista fue noticia por lo que compartió en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde dejó un sentido mensaje para Luli, su esposa. Esto tiene que ver con un nuevo aniversario de casados que festejó la pareja, que atraviesa su mejor momento. «7 años de ese SÍ ante un juez de la calle Uruguay», manifestó.

«Dije muchos SÍ en mi vida, pero ese fue el más fácil, el más acertado, el más sincero, el más convencido. Muy enamorado y esperanzado soñaba una vida ideal con vos. Pero la realidad no es sueño, no es ideal… Es mucho más. Con vos la vida me sorprende para bien siempre«, señaló Darío Barassi delante de cada uno de sus seguidores.

«Amo nuestra pareja, nuestra familia y la vida con vos. Sigo pensando en un futuro espectacular juntos… Seguro va a ser superador de lo que pienso, porque vas a estar vos ahí haciendo tu magia. Feliz aniversario, amor mío @luligomezcenturion Gordooo paraaaaaaaaaa», finalizó el conductor dejando muy en claro sus sentimientos.

Orgulloso

Además, Darío Barassi se mostró emocionado con el inicio de clases de su hija, Emilia. «Vaya enana mía… A crecer Pipi. Qué locura… Al principio le enseñás a caminar mostrándole el camino, ahora hace su camino y yo la protejo desde atrás. ¡Qué fe te tengo, enana! Orgulloso a otro nivel. Vamos, Emi.. ¡¡¡Hacé del mundo lo que quieras!!!», comentó.