Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«El sueño del periodismo de espectáculo»: Marina Calabró habló de un supuesto romance dentro de la farándula

No se guardó absolutamente nada.

Marina Calabró
Marina Calabró

Sin filtros ni tapujos. Así se mostró en las últimas horas una de las periodistas más importantes del espectáculo, como es el caso de Marina Calabró. Fue en «Lanata Sin Filtro», el programa que conduce Jorge Lanata en Radio Mitre, donde hizo referencia al supuesto romance que estalló en los últimos días, y que involucraría a Viviana Canosa y Mariano Martínez.

«Coqueteo virtual entre Viviana Canosa y Mariano Martínez…», comenzó anunciando el conductor. «Esto es muy raro, Lanata. Lo voy someter en debate en la mesa, para ver si es simple buena onda. Tiene que ver con una investigación de Juariu. Es la única que se puede avivar de estos nexos impensados. Tiene que ver con la interacción en redes de dos famosos. Viviana Canosa por un lado, y el señor Mariano Martínez por el otro», lanzó.

«El primer dato es que se siguen en redes. Usted me dirá que eso no es nada, tanta gente se sigue mutuamente que tampoco da para demasiado. Después, lo que le llama la atención a Juariu es que hay intercambio de likes. Likes van, likes vienen. Tomo una al azar, hay varias. Acá está Viviana con su equipo periodístico. Entre los ‘me gusta’ aparece el de marianom78 que es el Instagram oficial de Mariano Martínez», comentó Marina Calabró.

«Uno dice ‘le gustó la foto’… En otra imagen vemos a Mariano mostrando los abdominales, con un short azul, aceitado… Hizo una reflexión al universo, dice ‘Todo lo que te molesta de otros seres, es solo una proyección de lo que no has resuelto de ti mismo’. Ella puso like a este foto del torso desnudo. Salvo que sea un amigo… el like a esta foto… Hay otra, donde está tomando sol, también con el torso desnudo, tenemos un like», añadió.

Sin embargo esto no fue todo, y Marina Calabró siguió dando más detalles. «Pero además, hay tres fueguitos. Después, en otra tenemos like y un comentario que es un corazón rojo», disparó. «Corazón rojo… al lado va el teléfono», acotó picante Jorge Lanata. «Él le responde manito para arriba y corazón rojo. Yo no sé si hay algo, si tienen ganas, pero esta pareja debería ser real, Lanata. Es hermoso, es el sueño del periodismo del espectáculo. No puede haber nada mejor», sentenció la columnista.

Advertisement