Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Trece tomó una decisión con el programa de la tarde de Guido Kaczka

El conductor se desayunó con esta noticia estando de vacaciones.

Guido Kaczka
Guido Kaczka

A raíz del pésimo 2021 en la competencia por el rating, El Trece se vio obligado a tomar drásticas modificaciones en la programación pensando en este año. Dentro de los fuertes cambios y los estrenos que se vienen, El Trece tomó una llamativa decisión con «Bienvenidos a bordo», el histórico programa de juegos de la tarde de Guido Kaczka. Sorpresivamente, su horario de salida al aire se verá adelantado unos minutos.

«Horarios confirmados en @eltreceoficial desde el próximo lunes: #MomentoD con @fabdoman a las 14:30hs y #TurnoTarde con @AndreaPolitti a las 17:30hs», rezaba la información que citó el periodista Pablo Montagna en Twitter. A lo que luego el comunicador agregó: «Y de 16.15 a 17.30 #BienvenidosABordo con Laurita Fernández», precisó. De esta forma, el programa de juegos verá modificado su horario otra vez.

«Bienvenidos a bordo» no solo será adelantado, sino que perderá un tramo de aire. En vez de seguir saliendo de 17 a 18.30, el ciclo de entretenimientos pasará a estar de 16.15 a 17.30. Sin dudas, Laurita Fernández será la primera perjudicada en lidiar con los cambios mientras que Guido Kaczka termina de disfrutar sus merecidas vacaciones. Tras un año agitado, el presentador le cedió su lugar unos días a la famosa bailarina.

«Estoy muy feliz, muy agradecida a Guido, a todo su equipo. Es maravilloso, no esperaba que termine de esta manera y tuvo un desenlace muy positivo. Estoy re contenta de entretener, pero de divertirme haciendo el programa. A mí el entretenimiento me gusta mucho y con todo el equipo que está ahí la pasamos muy bien, eso está bueno», precisó Laurita recientemente, llenando de elogios a Guido por la oportunidad.

Por otro lado, Laurita contó en «Implacables» qué otros proyectos está por comenzar: «Se viene una peli ahora en marzo con Benjamín Vicuña, con Marcos Carnevale en la dirección. Es una coproducción con Chile. También arranco la radio el 14 de febrero, en la Metro de 9 a 13, con ‘Decimetro’ y un equipazo. Así que contenta, a mí me encanta trabajar», manifestó la bailarina, muy contenta con su presente laboral.