Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann

DEPORTES

El tuit de Eduardo Feinmann contra Marcelo Bielsa que desata comentarios en redes: “Fracasado”

El hecho fue tendencia entre los usuarios.

<

En el día de la fecha una bomba explotó en la Premier League, y es que el Leeds United destituyó a Marcelo Bielsa como entrenador en vista a sus flojos resultados durante esta temporada. El equipo actualmente mantiene la 16° posición, por lo que está cerca de los puestos de descenso. Siendo así, las redes compartieron cientos de comentarios. Pero uno de ellos destacó. El mismo fue un tuit de Eduardo Feinmann donde expresó lo siguiente: “Chau el Fracasado de Bielsa. El vende humo”.

Inmediatamente los hinchas compartieron todo de tipo de reacciones. Algunos apoyando a Feinmann y otros mostrándose en contra. Aunque por otro lado los hinchas del Leeds expresaron casi en su mayoría mensajes de tristeza y agradecimiento para Bielsa. Hasta el punto de que varios de ellos fueron a despedirlo a su hogar.

Analizando sus números, Marcelo Bielsa llegó al Leeds en la temporada 2018/19. Además conquistar el “EFL Championship” y ascender a la Premier League, dirigió 170 partidos con 80 victorias, 33 empates y 57 derrotas con 256 goles a favor y 219 en contra. En principio su reemplazante será el estadounidense Jesse Marsch, exentrenador del R. B Leipzig.

Los mensajes de los jugadores

Además de los hinchas, los jugadores del Leeds también compartieron emotivos mensajes. El siguiente por ejemplo es del español Diego Llorente: “Los resultados no han reflejado el trabajo y el aprendizaje que nos has transmitido. Ha sido todo un orgullo y un privilegio crecer a tu lado, míster. Gracias por todo lo que has hecho tanto por el equipo como por mí. Te deseo la mejor de las suertes en el futuro”.

Mientras que este es de Kalvin Phillips, uno de los referentes del equipo que esta temporada se perdió varios partidos por distintas lesiones: “Gracias Marcelo por todo lo que has hecho por mí. Tú viste en mí lo que yo ni siquiera vi en mí mismo. Me ayudaste a crecer como jugador pero sobre todo como persona. Te deseo todo lo mejor en tu próximo capítulo”.