Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Lesionado: Papu Gómez se fue llorando y preocupa a la Selección Argentina

El volante se retiró con mucho dolor.

Papu Gómez
Papu Gómez entre lagrimas

En la jornada de hoy se disputaron varios partidos correspondientes a nueva fecha de La Liga. Uno de los resultados más trascendentes fue la victoria del Sevilla ante el Betis por 2 a 1. Pero un dato no menor es que el Papu Gómez sufrió una lesión y se fue llorando. Esto preocupa a la Selección Argentina, ya que pronto deberá jugar por las Eliminatorias Sudamericanas.

El próximo partido de La Albiceleste será el viernes 25 de marzo ante Venezuela. Hoy se confirmó que el compromiso se desarrollará en el Estadio Monumental. Mientras que el martes 29 se verá las caras con Ecuador en Guayaquil, cerrando sus eliminatorias. El Sevilla todavía no reveló la gravedad de la lesión muscular del Papu, pero es posible que incluso por precaución de cara a futuro se pierda estos partidos.

Además vale recordar que Argentina ya está clasifica al Mundial de Qatar 2022, por lo que algunos rumores apuntan a que Lionel Scaloni le daría minutos a varios suplentes con el fin de probarlos y comenzar a definir la lista de convocados. Vale recordar que la FIFA autorizará pronto a que cada selección puede llevar a 26 jugadores a diferencia de los 23 tradicionales.

Hat-Trick de Gio Simeone

Por otro lado, también se disputaron hoy algunos partidos de la Serie A. El Hellas Verona derrotó al Venezia por 3 a 1 con un Hat-Trick de Gio Simeone. El delantero se encuentra pasando por un gran momento. Ya lleva 15 tantos convertidos esta temporada, ubicándose a solo 5 del serbio Dušan Vlahovic, goleador del certamen con 20.

Como se compartió anteriormente, Scaloni analizaría disponer al menos contra Venezuela a un once alternativo, por lo que es muy posible que Simeone sea titular en lugar de Lautaro Martínez. Mientras que si finalmente el Papu Gómez no es convocado, Exequiel Palacios podría ocupar su lugar acorde a algunos fanáticos. Una vez finalizadas las eliminatorias, Argentina tiene en la agenda varios amistosos.