Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Elecciones 2023: Javier Milei ya tendría equipo económico «para ser Gobierno»

El diputado nacional anunció que ya está trabajando en sus estrategias políticas de cara a 2023.

Javier Milei

Los diferentes frentes políticos ya están armando sus estrategias para las elecciones de 2023 y el partido de Javier Milei no es la excepción. Es que el actual diputado nacional por Libertad Avanza anunció que ya tiene su equipo económico «para ser Gobierno». De esta manera, el liberal se suma a la carrera por la presidencia argentina.

En diálogo con LN+, el actual diputado nacional manifestó que «el sábado nos juntamos en mi casa con mi equipo económico». Si bien no dio nombres en específico, Javier Milei contó que ya tiene quienes lo acompañarían en el Gobierno. En ese sentido, contó que implementaría tres tipos de reformas y que una de ellas sería la del Estado para «bajar el gasto público».

A su vez, una de las propuestas que el partido de Javier Milei planteó en 2022 fue prohibir los piquetes en las calles de la Ciudad de Buenos Aires. De esa manera, el proyecto que presentaron proponía la conformación de espacios para las manifestaciones. El autor de la iniciativa fue Ramiro Marra, quien habló de la posibilidad de tener un «protestódromos».

En diálogo con Radio del Plata, Marra había dicho que el objetivo de las manifestaciones es «joder a la gente», por lo que es un debate que «los argentinos debemos tener». En ese sentido, puso como ejemplo el caso de Inglaterra donde la gente tiene una plaza donde «hace lo que se le canta». Incluso, se propuso el Autódromo como posible lugar para las protestas.

Su visión sobre el conflicto entre Rusia y Ucrania

Por su parte, Milei fue uno de los referentes opositores que comentó sobre el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania. En ese sentido, el economista había advertido la situación hacía dos años cuando Joe Biden ganó las elecciones. En ese momento, el actual diputado nacional calificó al presidente de Estados Unidos como tibio y lo comparó con Donald Trump.

Advertisement