Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ella es la única que corría»: Ricardo García habló de Adriana Aguirre tras pasar por una delicada operación

Lo contó delante de los televidentes.

Ricardo García

Fue realmente muy fuerte lo que tuvo que atravesar hace tan solo algunos días atrás, uno de los mediáticos más reconocidos de la farándula nacional. Se trata, nada más y nada menos que de Ricardo García, quien debió ser intervenido del corazón, en una cirugía realmente compleja que preocupó a todo su entorno. Ahora, rompió el silencio y habló del acompañamiento de Adriana Aguirre.

Esto sucedió en “Nosotros a la Mañana”, el ciclo que el Pollo Álvarez conduce a través de la pantalla de Canal Trece, donde se mostró realmente agradecido por todo lo que hizo la rubia por él. “Fueron nueve horas de operación… Adriana Aguirre es la mujer de mi vida. Estuve 26 años con ella… ¡y estoy! ¡estoy acá! Es la única que me hace compañía”, comenzó manifestando sin tapujos.

Las veces que me he orinado a la noche dentro del sanatorio, ella es la única que corría. La que venía todos los mediodías y las noches a verme, era Adriana Aguirre, nadie más”, aseveró Ricardo García dando más detalles al respecto. Sin embargo esto no fue todo, y contó qué es lo que sucedió con la pareja que tenía anteriormente. “La relación que tenía con la otra mujer se cortó por una serie de cosas”, comentó.

Su infinito agradecimiento

“Uno comete errores en la vida a veces… es una muy buena persona, yo no tengo nada que decir de ella. Pero realmente… el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, lo digo siempre. Es la realidad. Adriana es mi gran compañera, fue quien me acompañó a todos lados, me llevó. Se portó mil puntos conmigo, muy bien”, lanzó Ricardo Farcía destacando en toro momento a la vedette.

“Lo que pasó quedó en el pasado… vamos a aclarar. Nosotros somos un matrimonio un poco diferente, yo tengo un gran cariño por él, de 26 años de estar juntos. Siempre nos vamos a acompañar, le pase lo que le pase yo voy a estar siempre al lado de él, como sé que estuvo al lado mío cuando tuve el accidente en el teatro hace un año atrás. Si lo tengo que cuidar lo cuido. Es difícil hacerlo en esta oportunidad”, sentenció.