Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Emoción pura: el recibimiento de la gente a Del Potro tras su regreso a las canchas

El tenista volvió a competir.

Juan Martín del Potro

Por la segunda ronda del Argentina Open, Juan Martín Del Potro se enfrenta a Federico Delbonis en su esperado regreso a las canchas. Con el estadio lleno, la Torre de Tandil vuelve al polvo de ladrillo tras mucho tiempo combatiendo sus lesiones en la rodilla. Los hinchas y sus seres queridos lo ovacionaron como nunca.

Pasaron dos años y medio para que Juan Martín Del Potro vuelva a agarrar una raqueta y se presente en una competición. El Argentina Open fue el lugar elegido por el tandilense para, quizá, despedirse de su carrera. Cuando saltó a la cancha la ovación fue total y todos estaban esperando este momento. Tanto los amantes del tenis como los del deporte en general.

Si bien falta que se sepa quién pasará a la próxima ronda, estos podrían ser los últimos partidos del tenista en la era profesional. Después de toda una vida dedicada a este deporte, el oriundo de Tandil anunció en una conferencia de prensa que podría dejar la profesión tras sus presentaciones en el Argentina Open 2022.

Los cánticos a Del Potro no cesaron desde que salió de los vestuarios hasta que comenzó el encuentro. Al grito de «Delpo, Delpo» y demás canciones alentándolo, aquellos que aman el tenis y apoyan al argentino le expresaron todo su cariño antes del encuentro frente a Federico Delbonis. Sin duda será un encuentro con muchas emociones.

El recuerdo de Argentina Open

La cuenta oficial de Twitter del torneo le dedicó un emotivo video a Juan Martín Del Potro en donde comienza con los momentos en donde estaba recuperándose y también episodios emblemáticos de su carrera como cuando ganó los Grand Slam o la Copa Davis con Argentina. Será un día repleto de emociones para él y su familia.

Advertisement