Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Empecé a llorar»: el mal momento que atravesó Nati Jota al reemplazar a Darío Barassi

No se guardó absolutamente nada.

Nati Jota
Nati Jota

Han sido muchas las figuras que han pasado por “100 argentinos dicen” durante la ausencia de Darío Barassi. Y es que la figura de Canal Trece, se tomó varias semanas para disfrutar de sus vacaciones, como así también, para concretar algunos trabajos con los cuales se comprometió. Recientemente, fue el turno de Nati Jota de ocupar el tan ansiado lugar, aunque dejó muy en claro que no le fue fácil.

Fue en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde la rubia se manifestó al respecto. En primera instancia, hizo referencia a las agresiones que suelen recibir los famosos a través de las redes sociales. “Cuando me llegan dos, tres, cinco bardeos me resbala, pero cuando la agresión se pone masiva todavía no lo supero, no lo paso como si nada, y todavía me cuesta pasarlas”, comentó.

“Después sé que es efímero, y que no es tanta gente como parece. Casi nunca contesto, al menos que pueda ser gracioso lo que tengo para decir, pero en general no lo hago porque si no debería contestarles a todos los que son buena onda”, aseveró Nati Jota. En ese momento, habló de la complicada situación que atravesó en el momento de ponerse al frente de semejante ciclo.

“Desde que supe que iba a ser parte traté de no mirarlo tanto para no condicionarme, y no adelantarme a lo que puede o no pasar, porque me iba a poner nerviosa; pero el día del ensayo del programa me agarró como un ataque, como una tos rara, muy nerviosa que no podía parar, trataba de seguir y me puse muy mal, empecé a llorar, lo pasé recién cuando me trajeron un té”, lanzó.

“Me enteré de que me iban a llamar porque me lo crucé a Barassi en el hipódromo y me preguntó si ya me habían llamado, yo no lo podía creer. Siempre dije que me merecía mi oportunidad y ahora que me la dieron me preocupó bastante estar a la altura. Sé que estoy haciendo algo que siento que puedo hacer, y que puedo mostrar algo de mí que a la gente le va a gustar”, finalizó Nati Jota.